miércoles, 25 de diciembre de 2013

Y LLEGO LA NAVIDAD DEL 2013

Hoy es día de felicitaciones, villancicos, comidas familiares, viajes de regreso al trabajo y resacas varias.
Quería poner un villancico y felicitaros la Navidad de la mejor forma que sé, con música, pese a que a mi la imposición de estas fechas y las felicitaciones masivas ,como ya os he dicho muchas veces, no me gustan mucho.

Por ese motivo personalizo mi felicitación y le pongo una canción " de mi estilo" ( jejejej) que espero  no tengáis muy escuchada.

Mis mejores deseos para hoy y para mañana, pasado, al otro...



4 comentarios:

  1. Hola Encarni, yo tampoco soy de felicitaciones masivas, las justas y necesarias pero por supuesto!! "sinceras". Por lo tanto mis mejores deseos para este Año Nuevo 2014 que acabamos de estrenar, que nos deje bienestar general... que falta hace.
    Un cariñoso abrazo, Pilar

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esa canción! Además tuve la suerte de disfrutar de un concierto casi privado de Train y no sabes lo simpatiquísimo y lo buenísimo que está el cantante. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Argggggggg! Lola!!! me muero de envidia.

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...