FRASES LAPIDARIAS EN DOMINGO

No puedo decíos dónde la he escuchado, pero esta tarde mientras dormitaba he oído varias veces en la televisión, en una promoción de estas ñoñas y pre Día de los Enamorados que " si no eres capaz de perdonar , no eres capaz de amar" ...y yo no puedo estar más en desacuerdo.

La frasecica de las narices me ha dado en qué pensar, sobre todo por que yo no estoy dispuesta a perdonar a las personas que me han hecho mucho daño, son pocas, muy pocas, pero espero no perdonarlas nunca, no por nada en especial, sino por que esa falta de perdón me mantiene alerta  para no volver a tropezar en sus piedras y sobre todo para que ni se me ocurra volver a arrimarme a ellas y más aún darles una pizca de mi cariño.....¡faltaría más con lo que me jodieron!!!. ¿Que eso me hace más inhumana???? pues yo creo que no , creo que me hace sensata y más cautelosa y sobre todo no quita para que quiera mucho a otras y  les demuestre mi amor, por que querer de boquilla es ¡tan fácil!!!!, lo costoso es querer de verdad, con hechos y eso creo que lo hago o al menos lo intento todos los días y se nota.

Dicho esto mi frase lapidaria dominguera sería " hay que perdonar según qué y a quien" ( yo es que para santa no nací), frase que dudo mucho que eligieran para promocionar nada que tenga que ver con el pasteleo del Día de los Enamorados, al que por cierto le falta mucho.

¿Tendría que perdonar al grupo Pereza que sean tan malos y que gastara mi dinero en ir a ver un concierto de ellos que dormía a las piedras? pues ni de coña, pero.....he de decir que no me puedo quitar de la cabeza una de las canciones de Leiva...venga, dejémoslo en que es un perdón piadoso..jajajaja.



Comentarios

  1. Pues sabes una cosa, paisana, que estoy totalmente de acuerdo contigo. Una vez me dijeron, que perdonar es de cristianos, a lo que contesté: y olvidar, de gilipollas. Pues eso depende a quién y qué. Un beso fuerte y nos vamos acercando al olor a tomillo.

    ResponderEliminar
  2. Perdonar, quizás, olvidar, nunca. Y como se dice, hay gente que no tiene perdón de Dios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He llegado aquí por casualidad y no puedo dejar de comentar sobre el teme que planteas, en el fondo yo creo que el perdón no existe,y mucho menos eso de perdonar y no olvidar, si no olvidas no perdonas, cuando te han hecho daño una cicatriz queda que no hay cirugía que ya lo pueda remediar.
    Besos

    Raquel

    Por cierto me encanta tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Algunas cosas y algunas personas no tienen perdon y el mejor castigo es la indiferencia absoluta.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. jajajaja...a ver si alguien va a pensar que somos rencorosos!!!!!.
    No creo, pero lo que no debemos ser es muy hipócritas, es lo mejor . Pasar página en algunos casos es lo mejor pero el daño ahí está.

    Gracias por vuestros comentarios y Raquel, bienvenida al Blog.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

ROCK CRISTIANO 3ª PARTE. STRYPER Y CÍA.