TRABAJO, TRABAJO, ¿TRABAJO?

Hoy es el Día del Trabajo. ¿Cuantos juegos de palabras, historias, chascarrilos y dramas se podrían hacer actualmente por la existencia de esta fiesta?, infinitos.

Antes de ayer se publicaban los datos de población activa en España durante el primer trimestre del año, y lejos de ser positivos, cómo parece que están empecinados en hacernos creer los del Gobierno ( que el color negro ahora no se llama negro, que es blanco...-que no , que es negro.-...que es blanco, ...-pues yo lo veo negro.- que no que el blanco es más bonito y mejor), vuelven a ser los peores datos que podríamos desear. El paro sigue aumentando, ya más de 1/4 de jóvenes no trabajan, los hogares con todos sus miembros sin trabajo han vuelto a crecer...¡UN DRAMA! , que lejos de abordarse con valentía y soluciones prácticas, se oculta o maquilla con el único objeto de seguir mandando.

Personalmente creo que he llegado a un punto de frustración que hace que no esté a gusto en mi trabajo casi ningún día. A pesar de eso sigo dando guerra e intentando defender nuestros derechos , ya me da igual crearme enemistades , sólo me queda la opción de pataleo y ¡vamos si la voy a utilizar!!!.

Hoy es un día en el que todos juntos deberíamos gritar que queremos un trabajo digno y que si el Gobierno que hay ahora no pone los medios para que esto sea así, que se vaya y deje paso a otros, me da igual el color , es una situación desesperante y se necesita una solución ya, caiga quien caiga.

Entre tanto sigo afianzando mi antieuropeismo. Europa y Euro, a mi modo de ver,  son directamente  proporcionales a la ruina de España, y no sabéis cuánto me gustaría hablar con un europeista que lograra convencerme de que estoy equivocada y de que tenemos un futuro mejor dentro de esta maraña de países.

Sigamos celebrando el Día del Trabajo para no bajar la guardia sobre la dignidad de este.

Comentarios

  1. La versión Simpson de esa canción:

    https://www.youtube.com/watch?v=LoawOQu2hiQ

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto Encarni, estoy contigo en cada letra, en cada coma y en ese pataleo que tod@s a diario realizamos, los colores no importan!!! importan los resultados de los cuidadanos, de las familias y de cada drama sin solución, los cuales son infinitos.

    Bravo tobarreña...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Los Simpson siempre geniales.

    Pilar, a seguir dando guerra para que se nos oiga, da igual que sea con canciones, con discursos, con poemas...lo importante es no callar ante las injusticias.

    Un beso para los dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

ROCK CRISTIANO 3ª PARTE. STRYPER Y CÍA.