domingo, 11 de mayo de 2014

EL TRIUNFO DE LA MUJER BARBUDA

¿Alguien se pensaba que en Eurovisión estaba todo visto???, ¡Menuda equivocación!. Abuelas, heavys, razas mezcladas, canciones en siete idiomas, patinadores artísticos, transexuales, gays, parejas y grupos de todo pelaje, instrumentos imposibles, voces de todas tesitura, equilibristas, magos, granjeros, chiquilicuatres etc, etc, etc.....¿mujer barbuda?, lo que nos quedaba por ver.
Ayer ganaba el festival un chico que ha creado para Austria el personaje de Conchita Wurts, una mujer barbuda y elegante, que hace años se habría exhibido en circos y ferias de toda Europa, pero que ayer cantó al estilo de las canciones de 007 sin que nadie nos escandalizáramos. Sencillamente increíble.
foto agencia EFE

Se podrá criticar, nos podremos reír de él, se pondrá contar que no se ve , pero nunca se podrá negar que el Festival de Eurovisión es actualmente el único espectáculo televisivo de música en directo que es eso, un espectáculo visual de gran magnitud y que se hace en directo. Repito, Increíble.

España, bien, una voz espectacular, que poco podía hacer para competir con una actuación de una fuerza visual tan importante.

A mi me gustaba Armenia, este año no acerté en mi apuesta por la ganadora. A otro año será.



4 comentarios:

Peter Parker dijo...

Yo escribiendo por Whatsapp que su voz tenía un tono a lo Tina Turner... y Sera al lado va y dice que parecía de 007... jaja.

Besos (ojalá hubieras podido estar).

Lola Birlanga Urbán dijo...

A mi, particularmente me parece pelín absurdo todo. ¿Es necesaria realmente la barba si cantas bien independientemente de si eres macho, hembra o ambas? Creo que se nos va todo un poco de madre y si tratas las cosas con naturalidad no hace falta tanta chorrada. Pero bueno. Besotes.

Desde mi Atalaya dijo...

Para el año que viene, ya estan pensando en enviar a Falete. Dicen que ganamos seguro.
Tengo mis dudas
Un beso

ALFARO dijo...

José Rafael, en cuanto la o lo escuché me parecía el inicio del una de ==/, luego me partía de la risa por que lo decían en muchos sitios..jaja. Hubiera estado muy bien verlo con vosotros.

Esto de Eurovisión es raro, muy raro, pero los ratos buenos que me hacen pasar son lo mejor. Voto por Falete, a ver quien supera eso!!!.

Besos a los tres