domingo, 18 de mayo de 2014

¿BLANCO O NEGRO?..NO, ROJIBLANCO

En nuestro país, mejor dicho, en todo el mundo nos hemos acostumbrado a las dualidades. Parece que si no hay disputa para todo entre dos y sólo dos,  el resultado es nulo. ¿Qué nos dan para elegir?, blanco o negro. ¡Mentira!!!.
El mundo está lleno de colores, de ideas, de opiniones , de idiomas y sobre todo de gente, mucha gente que no pensamos los unos igual que los otros, pero que por pitos o flautas se empeñan en que seamos o del partido rojo o del partido azul, y así todo en la vida, anulando cualquier rayo de luz, cualquier gota de agua que nos deje ver el precioso arcoiris. Por eso ayer me alegré, de manera sencilla, pero me alegré de que la liga de fútbol ,con la que nos pegan la paliza todas las semanas de año, la ganara un equipo que no fuera ni el uno ni el otro. ¿Se la merecía más el Atlético de Madrid que el Barça o el Real Madrid?, sinceramente me importa un bledo, pero que ocurriera esto me alegra y demuestra que no todo tiene que ser obligatoriamente dual.
A lo mejor tenemos esperanza en tantas otras cosas que necesitan un cambio, es complicado pero no imposible por que seguro que debe haber más Cholo Simeone deseando meter la mano en este mundo que nos lleva de cabeza, démosles un empujón.

Bravo por Los Colchoneros, soñar es gratis.




3 comentarios:

  1. Claro que si, la diversidad es buena y que la liga de futbol no sea de dos equipos es genial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo! A mi tampoco me gusta el futbol pero como madrileña me alegré que ganara el Athletico y que no quede todo siempre en manos de los mismo. Ahora que el 24, prefiero que gane el Madrid. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ayer sufrieron mucho..siempre no se puede ganar, pero...y las alegrías que han dado.

    Siempre apoyando a la variedad.
    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...