domingo, 31 de agosto de 2014

"DEVUELTA"

¿Sólo ha pasado un mes?????. No es que tenga más ganas de vacaciones, aunque si he de ser sincera tengo que decir que mi cuerpo tiene facilidad para acostumbrarse al buen vivir, si no que qué intensos son los días en los que tu tiempo es principalmente eso,  tuyo.
¿Un mes? , un mes no es nada o lo es todo, según se mire.
31 días que en Agosto , mi Agosto, son los días en los que he borrado arrugas del ceño para ponerlas en las comisuras de los labios, por que hay que ver qué a gusto me he reído en este mes y lo poco que he pensado en mi trabajo . También son los días en los que me acuerdo que tengo aficiones y que estas pobres son tan sencillas y a la vez tan mías que viajan conmigo y se dejan disfrutar en cualquier sitio, días en los que no suena el teléfono, en los que dormir es un hobby más que una necesidad....sólo un mes....ay, ¡cómo necesitaba este mes!!!.
Con esto no quiero decir que Agosto sea idílico, ni mucho menos que este lo haya sido, pero, cuan diferentes son los problemas cuando tienes tranquilidad para afrontarlos. Para mi las vacaciones son un motor para el resto del año , y no lo puedo disimular, seguro que ya lo habíais notado.

A partir de hoy tendría que hablar de trabajo, del "Fall-Winter", de Septiembre o de la vuelta al cole, ( o de los políticos, las guerras, los mangoneos......bufff, ¡ lo que me cuesta volver a la realidad!) pero he decidido darle la vuelta a mi calcetín bloguero y seguir hablando de verano o más bien alargar el verano de 2014 hasta que os aburra o nos aburramos.

Para mi el verano comenzó con el FIB


siguió en Tobarra



y ha vuelto cerca del mar



entre medias han sucedido muchas cosas, algunas dignas de mencionar. Con ellas empezaremos septiembre, no por huir de la realidad, sino por hacer esta más amena y con los colores , la luz y los sonidos de mi Agosto.

Cómo veis, parte de estas fotos muestran un poco lo que me gusta y de lo que me gusta disfrutar, el agua, la música, la tranquilidad... con lo cual el primer post en un mes tiene que llevar canción.

Hace uno días leí que Kate Bush cantaría en directo después de 35 años sin hacerlo y pasado mucho tiempo sabiendo poco de ella, seguro que el regreso es más mercantilista que otra cosa, pero para los que nos gusta la música y sobre todo ella, nos importa un pito. Lástima que no lo haya hecho en tanto tiempo por que una generación entera se la ha perdido y habrá mucha gente que no sepa ni que existe. A mi me encantaría poder verla en alguno de los conciertos que dará, pero como lo veo difícil , nos conformaremos con disfrutarla de otra manera, al igual que en todos estos años. Os dejo con una canción que cantó con Peter Gabriel a final de los 80 y que a mi me gusta mucho, bueno , más que mucho, ya sabéis, unas de mis miles de "preferidas".




Hola a todos.

5 comentarios:

  1. Mi querida amiga, empezamos temporada. Mil versos también para ti.

    ResponderEliminar
  2. Se nota, se nota!! que Tobarra ha puesto color y forma en ese merecido descanso y del que todos por supuesto precisamos, mañana iniciamos nuestra andadura rutinaria
    y bueno pues espero que no se haga demasiada larga la primera semana.
    Me ha encantada comprobar tu optimismo y encima nos dejas buena música pues chapó.
    Besos a tutiplén

    ResponderEliminar
  3. Una vuelta por tus palabras y pareceres para quedarme. Me alegra que vuelvas con las pilas recargadas y que el verano te haya dado alas para comenzar el día a día (tan rutinario, a veces)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Alfaro, se nota que traes las pilas bien cargadas y me alegra.Siempre es un placer leerte.
    Yo como has podido ver, no he ido a ningun lado, estoy castigado sin vacaciones de por vida.
    Lo dicho, me alegro que hayas vuelto y me alegran tus visitas.
    Gracias

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué alegría más grande encontrarme con los cuatro en el primer post tras el verano!!!!

    Bienvenidos de nuevo mis tres queridos seguidores y a Mª Carmen un abrazo, te espero por aquí siempre que que quieras pasearte por mis cosas.

    Mil besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...