miércoles, 7 de enero de 2015

NI DIOS, NI.....

A veces pienso si algún día tendré arrestos para gritar al mundo ( principalmente a mi madre) que poco a poco, con el paso de los años, he dejado de creer en Dios, por que cuando pienso en Dios...me dan un vuelco las tripas. Tela con el trabajo que tengo por delante para olvidar miles de prejuicios inculcados en mi cabeza desde pequeña por que Dios así lo quería o por que es Ley de Dios, o por que la Santa Madre Iglesia nos lo manda a los cristianos, aunque, vuelvo a repetir, creo que el final de mi camino religioso es pasarme todo esto por el forro y lo conseguiré por que es algo que no va nada de nada conmigo.
Poco a poco voy diciendo cosas en voz alta , que no quiero dioses vengativos, ni dioses machistas, ni dioses que permiten curias obscenas, ni dioses que apoyan riquezas poco compartidas, ni dioses que ponen miedos y trabas a mi libertad. Ea, con la edad , con el paso del tiempo necesito cada vez estar más libre de todas esas tonterías, sí TONTERIAS (para mi) y me gustaría seguir diciéndolo , escribiéndolo y que nadie me pegara un tiro en la cabeza.

El mundo está lleno de personas, no Dioses, a ver cuando nos damos cuenta y lo más importante es que las personas son libres o deben serlo y de eso se deben preocupar los gobernantes y no de construir iglesias, mezquitas, sinagogas, o lo que sea que necesite cada religión y el que quiera rezos , ritos y demás que meta a su Dios en su casa y al resto nos deje tranquilos ( creo que conseguir esto es más difícil que el que haya paz en el mundo...o...¿no habría seguro segurísimo paz en el mundo si se consiguiera esto?????)

Mi más sincero pésame a Francia y a los franceses que hoy también han sentido los tiros, los que han caído sobre sus compatriotas y los que han caído sobre la libertad.

Triste primer post del año, pero la vida es así.

Mañana Dios dirá, o no.

1 comentario:

Lola Birlanga Urbán dijo...

Mi marido siempre dice que como Joaquín Sabina, es ateo gracias a Dios. Realmente ha sido horrible lo que ha ocurrido y tu reflexión es lógica e incluso, en algunos puntos, compartida pero, no nos equivoquemos. No son religiosos los que matan. Son simplemente asesinos que se justifican de alguna manera. Este tipo de gente siempre ha exisitido y siempre exisitirá en todas las religiones, por desgracia.