miércoles, 14 de enero de 2015

THESE DAYS

He pensado que una de las maneras de como voy a celebrar mi 20º aniversario como Procuradora es poniendo cada mes una canción del año 95 que sea especial para mi y de la que os pueda descubrir algo.

La primera va a ser una de Bon Jovi, These Days, canción del disco con el mismo título que publicaron en 1995 y que dio lugar a una gira mundial con unos conciertos apoteósicos y un montaje impresionante. La primera vez que yo los vi fue el 1 de Junio de 1996, en Madrid,  con esta gira y de ella hay una grabación en el antiguo estadio Wembley de Londres que pone los pelos de punta a los que nos gusta el grupo , el Live From London ,que no sé la de veces que he visto. Pese a ser una de las canciones que más he escuchado de ellos no la tocan casi nunca en los conciertos, pero da igual a mi me da buen rollo y tendrá el honor de ser la primera de mi especial lista


3 comentarios:

Desde mi Atalaya dijo...

Muy buena idea, muy musical

Lola Birlanga Urbán dijo...

Cómo siempre ¡la pera! ¡Qué música tan buena y lo que voy a disfrutar estas veinte canciones! Me estoy hasta relamiendo. Mil besos.

ALFARO dijo...

Bien!!!!!. Qué alegría que os guste la idea. Hay miles y miles de canciones esperando por ahí a que las escuchemos de nuevo. Que se preparen unas cuantas.

Besos a los dos
( Desde mi Atalaya, me encanta tu foto de perfil!!)