THESE DAYS

He pensado que una de las maneras de como voy a celebrar mi 20º aniversario como Procuradora es poniendo cada mes una canción del año 95 que sea especial para mi y de la que os pueda descubrir algo.

La primera va a ser una de Bon Jovi, These Days, canción del disco con el mismo título que publicaron en 1995 y que dio lugar a una gira mundial con unos conciertos apoteósicos y un montaje impresionante. La primera vez que yo los vi fue el 1 de Junio de 1996, en Madrid,  con esta gira y de ella hay una grabación en el antiguo estadio Wembley de Londres que pone los pelos de punta a los que nos gusta el grupo , el Live From London ,que no sé la de veces que he visto. Pese a ser una de las canciones que más he escuchado de ellos no la tocan casi nunca en los conciertos, pero da igual a mi me da buen rollo y tendrá el honor de ser la primera de mi especial lista


Comentarios

  1. Cómo siempre ¡la pera! ¡Qué música tan buena y lo que voy a disfrutar estas veinte canciones! Me estoy hasta relamiendo. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Bien!!!!!. Qué alegría que os guste la idea. Hay miles y miles de canciones esperando por ahí a que las escuchemos de nuevo. Que se preparen unas cuantas.

    Besos a los dos
    ( Desde mi Atalaya, me encanta tu foto de perfil!!)

    ResponderEliminar
  3. TEMAZO...

    Pero a lo que vamos, ¿tú no me pasaste hace tiempo un artículo o algo así sobre tu investidura como procurata? Pásamelo que no lo encuentro en el buscador de tu blog. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA