domingo, 3 de mayo de 2015

MADRE


Hoy , día de la madre,  a parte de desear a todas las madres que conozco, incluida la mía, lo mejor, quiero felicitarme a mi misma. Felicitarme por intentar ser buena madre todos los días y sobre todo por aguantar el serlo. También quiero felicitarme por los hijos que tengo y , por supuesto, por que me aguantan y sobre todo desearme larga vida para que nos aguantemos muchos años mutuamente y podamos seguir compartiendo momentos grandes y pequeños y experiencias, al fin y al cabo esta, la experiencia de ser madre y estar con ellos es la mejor con diferencia.

Como es un post maternal, si a mis hijos les preguntara qué canción le pongo, o mejor, qué canción me pongo me dirían que Bills.
Llevo meses en los que me trae de cabeza un cliente , mi principal cliente, por que me devuelve las facturas para que se las haga como a él le viene bien sin importarle un pimiento que a mi eso me ocasiones horas y horas de trabajo y retraso y más retraso en el cobro, vamos, la muestra clara de que el pez grande siempre se come al pequeño pero antes lo marea y se ríe de él. Por supuesto yo soy el pequeño y estoy hasta los ovarios de ese cliente, pero, malditos tiempos en los que no puedes mandar a la mierda a todos los que quisieras.
Por eso mis hijos dicen que esta canción, que es un poco chorra, es ideal para sacarle punta y risas a "mis facturas" y como otras muchas veces, llevan razón.



Que empecéis bien la semana todos.

3 comentarios:

  1. Felicidades Alfaro. Que pases un estupendo dia en compañia de tus hijos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que ha nacido para dar por saco... ¡Felicidades buena madre por ser tan buena y por los hijos que te han tocado! Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por las felicitaciones!!!.

    Ahí sigo al pie del cañón.

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...