lunes, 8 de junio de 2015

¿ALGUIEN QUIERE MATAR A SUS HIJOS?

No he perdido la cabeza.
Nos ponemos en situación. ¿Qué haríamos si alguien nos hiciera esta pregunta? a parte de pensar que ha perdido la cabeza yo pensaría que es una pregunta trampa y sobre todo creería que es una pregunta inexistente, de esas que no caben en el mundo por ir contra natura.

Conscientemente estoy casi segura que todos somos incapaces de matar a nuestros hijos, incluso ahora estoy escribiendo esto y tengo punzadas en el estómago con solo pensar en cualquier mal que les pudiera pasar, y ya no digamos si el mal viniera de parte mía. Me da horror.
Pero parece que los humanos somos imbéciles sin remedio.
No sólo se mata a base de machetazos, disparos, navajazos o venenos, la acción por omisión también mata y ahí es donde entra la imbecilidad humana. Somos capaces de matar por no hacer nada, y esto es real,  no tiene vuelta de hoja y os puedo asegurar que ocurre más veces de las que creéis .

Todo esto viene por que no alcanzo a comprender lo que ha ocurrido con el hijo de "los padres antivacunas". No acierto a comprender que se pasa por las cabezas de esas personas, no sé que favor piensan que hacen a su hijo o hijos ni de qué peligros mortales los libran con no ponerle vacunas que no sólo salvan vidas aquí, sino que hacen que se aíslen enfermedades , la mayor parte de las veces mortales o con graves secuelas, en gran parte del mundo. ¿Alguien en el tercer mundo se plantearía no vacunar a sus hijos ?..estoy casi segura de que la respuesta es NO y de que la imbecilidad se agrava con el bienestar.

Hace dos años leí un reportaje sobre "los antivacunas" y pensé .- menudos frikis .-, hoy si lo volviera a leer pensaría otra cosa que no voy a escribir por que no estaría bien.

Ni los entiendo a ellos, ni entiendo a los que hacen vegetarianos a sus hijos pequeños, ni entiendo a los que se acuestan con ellos hasta que tienen treinta años ( por decir una edad), ni entiendo a los que les llevan las mochilas  para que a las pobres criaturas no les pese, ni a los que hacen los deberes por ellos. Clara diferencia entre los primeros y el resto, los anitvacunas arrojan a sus hijos a la ruleta rusa de los virus y bacterias infernales garantizándoles un peligro constante el resto de sus vidas, los otros crían inútiles y aunque si bien este acto no es mortal de necesidad si que conlleva riesgos graves para su salud y la de los que encuentren por el camino.

¿Que las vacunas pueden tener efectos secundarios? , claro, y el Lorazepam que se toman algunos como caramelos, y la píldora, y la Aspirina, y el Nolotil, y el Valium,  y el Apiretal....y miles de medicamentos que hacen más fácil nuestra vida. Y no sólo tiene efectos secundarios los medicamentos, también los tiene los alimentos cargados de pesticidas que comemos, las cervezas que saben a gloria el viernes por la tarde e incluso el Sol y no por eso dejamos de vivir o nos encerramos en un zulo o no comemos ni bebemos.

Seguro que "los padres antivacunas" no quería causar un daño irreparable a su hijo ni que enfermara tan grave como está ahora, pero reconozcamos, reconozcan que le dieron muchos números en la lotería final. Ellos , por desgracia y sin ninguna alegría por mi parte ya tiene " su premio" y los demás ya tenemos otra bacteria amenazante , que nos había abandonado hace casi 30 años , rondando vidas grandes y pequeñas y poniéndolas en peligro.

Con tanto irresponsable, por no decir un insulto, ¿cuantas más habrá?.


5 comentarios:

  1. ¡Estoy tan de acuerdo contigo en todas y cada una de las palabras que escribes! Incluso, en los insultos que omites. Yo también flipo con algunos padres. Deberían hacernos un examen para saber si estamos capacitados o no para criar y EDUCAR a unos hijos que tienen que vivir dentro de una sociedad. Como para que luego se echen las manos a la cabeza porque los crian padres del mismo sexo. Como si que fueran padres de diferentes sexos te hacen más responsable. ¡Hay cada perla! Besos.

    ResponderEliminar
  2. También comparto tu opinión. Yo soy una superviviente a los zarpazos mortales de la difteria. La tuve con 4 años y, como ya tengo los míos, vengo de esa época en que tampoco me vacunaron contra ella, pero no porque en mi casa hubiera antivacunas, sino porque quizá, no lo sé bien, no se nos vacunaba entonces con la frecuencia que ahora se recomienda, o no se daba en España. El caso es que de mi año de nacimiento murieron varios niños. Pero el caso de este niño, que haya sido por voluntad de los padres, denota unos prejuicios a vaya uno a saber sobre qué, que lo único que han demostrado es que han atentado contra la vida más querida (aún sin quererlo).

    Es como los que se niegan a una transfusión de sangre...U otras negativas...Es para hacerles a ellos un cambio de neuronas.

    Abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Querida Encarni, ya lo explicas tú muy bien, por lo tanto no le añado nada, solo te envío un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios.
    ¿sabéis lo que me pasa a mi con estos temas? que me dejan muy preocupada. No son sólo las vacunas, es un cúmulo de cosas que ocurren en el mundo, que ocurren en España, que me preocupan.
    Besos a los tres

    ResponderEliminar
  5. Que razon tienes, hay locos, iluminados que se creen en posesion de la verdad y reniegan de una vacuna, no para ellos, sino para sus hijos (ellos seguro que estan bien vacunados)

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...