domingo, 7 de junio de 2009

CON LA TETA AL AIRE


Normalmente, los domingos que estoy en Castellón, suelo ser dominguera y playera 100%. La playa a la que voy es la del Serradal de Castellón, que está cerca y es tranquila, con el agua limpia e ideal para los chiquillos, y el ambiente es más o menos familiar por que nunca, ni siquiera en Julio o Agosto suele haber un gentío.

Hoy , no se por qué motivo, debía ser el día del topless, pero a lo bestia. Había tetas veinteañeras, treintañeras, cuarentonas, cincuentonas...un catálogo de lo más amplio por variedad y número.
Yo no hago topless, por dos cosas, la primera es que soy blanca y no me pongo morena, ni siquiera roja, yo soy blanca los doce meses del año, con lo cual mis tetas, aunque me las destapara, seguirían igual de blancas...ni me molesto. Segundo, por que me da vergüenza, y no es que yo sea pudorosa, que creo que todo lo contrario, pero no me gusta exhibirme y creo que enseñar las tetas en una playa llena de gente tiene un puntillo, bueno, más bien un puntazo de exhibición....y quien quiera hacer topless, pues que lo haga y si tiene las tetas majas, pues mejor que mejor, esto no es una crítica, es una reflexión tipo Profesor Cojonciano que es el que describe estas situaciones con más gracia que nadie.

Hoy no me he bañado por que el agua está muy helada todavía y mientras los críos estaban pescando con su padre yo me he dedicado a ...cotillear, para qué llamarlo de otra manera. Como ejemplo de mis cotilleos a mi derecha había una pareja y la mujer estaba en topless, él con pantalón por debajo de las corvas y camiseta, y la chiquilla, que sería la hija, le faltaba sólo una escafandra, de lo tapaba que la llevaban, ¡lo que son las cosas! unos tanto y otra tan poco. Al rato ha llegado otra pareja y la mujer en cuanto ha colocado las cosas también se ha quitado la parte de arriba del bikini..todo normal, hablaban normal los unos con los otros...ha llegado alguien como del trabajo y una de las mujeres se ha levantado le ha dado un par de besos y se ha puesto a hablar con él con las tetas al aire...¿En que otra situación te quedarías con las tetas al aire delante del marido o lo que sea de tu amiga, y un compañero de trabajo?,¿ en qué situación te levantarías a saludar a alguien con sólo unas bragas como si fuera lo más normal del mundo?, ¿ es que el compañero, mañana cuando vea a la mujer en cuestión en el trabajo no se va a acordar de ella en pelotas? ¿ es que la playa tiene un efecto borrador de la memoria? ( que yo sepa las tetas tienen un componente sexual, muy muy sexual), ¿a los acompañantes masculinos, maridos o lo que sean, por el hecho de estar rebozados en arena les da igual que todas las mujeres que están a su alrededor, incluidas las de ellos estén medio desnudas? ¿ eso no les pone? ( a lo mejor por eso iba tan tapado uno de ellos..para disimular)
Me parece curiosísimo el efecto playero sobre la deshinibición de las mujeres, que seguro que luego una vez que abandonan el citado lugar algunas, que en esto no se ha de generalizar, son de las que , por poner un ejemplo, van a una ginecóloga por que les da vergüenza que les toque las tetas un ginecólogo...¡madre mía!
¿Y si fuera al revés? si a los hombre les diera por ir con el colgajo al aire en la playa ( eso yo creo que no lo voy a ver ya, como dicen las abuelas), yo estoy segura que me fijaría si la tiene grande o pequeña, y cuando lo viera vestido en el trabajo o en otro sitio me acordaría de él en pelotas...es que creo que eso es normal, que no soy un bicho raro y que si ves a alguien que conoces desnudo seguro que esa imagen se te graba más que si ves a un desconocido... Por eso no entiendo que sin ser nudista o estar en un sitio nudista o al menos en un lugar despejado no en uno donde cincuenta pares de ojos, como mínimo, te van estar inspeccionando las tetas y no por que la gente este salida o sea rara, sino por que llama la atención y no es normal ver tetas en ningún sitio público ( bares, restaurantes, calle...) ni aquí ni en Pekin.. y una vaya y se desnude ( lo primero que han dicho mis hijos cuando han llegado a la playa es ¡cuantas tetas gordas!) ....a mi me da una vergúenza incríble y la que lo haga, pues si le gusta me da igual pero me es inevitable ver a una mujer en topelss y no pensar en mil situaciones de estas que os he contado, supongo que la que lo hace contará con este riesgo, con el de que la gente, incluida yo , nos fijemos e imaginemos...y eso no es ser ni paleta ni salida, es la simple curiosidad de la vida ( me ha salido un pareado, je je).

4 comentarios:

  1. Ay! Yo soy de las de la teta al aire "depende".Depende de dónde y con quién me encuentre. En general lo de las tetas al are me gusta mucho, me hace volver atrás y sentirme como cuando era pequeña y solo llevaba la braguita del bikin. Afortunadamente todavía no he notado los efectos de la ley de la gravedad y ando medio asalvajada.Lo que sucede es q me frena la segunda parte de tu post, es decr, lo de la memoria y los conocidos. Yo no me olvido de los desnudos ajenos, aunque tampoco sabría describirlos con exactitud.En Formentera, por ejemplo, sí que he hecho nudsmo, pero imagino que si me encontrara en Illetes a alguno de los compañeros del juzgado metería mi cabeza en lo más profundo de la arena y solo se podría ver mi culo al aire (que es la parte más fea de mi anatomía, por otro lado) así que me reservo mucho por pudor. Me encantaría abusar del topless y del nudismo, porque debo tener alma de exhibcionista pese a los conflictos con mi cuerpo, pero eso sí, entre desconocidos. Contradicción absoluta otra vez, asíq si algún día me pillas sin parte de arriba y cual sirena, hazte la loca y fingimos las dos no habernos visto.
    Un beso
    eva

    ResponderEliminar
  2. Las contradicciones son la salsa de la vida!!!...y tú a lucir teta si te gusta y en los sitios que te gustan, yo me quedo con el lucimiento casero por mi vergüenza sin límite, y a seguir haciendo historias de la nada en mi cabeza con lo que veo que hacen los demás.

    Otro beso

    ResponderEliminar
  3. Buff.... pues entonces tendrías que verme a mi: en la playa tetas al aire siempre de los siempre (las marcas no molan) y en la calle tetas al aire por lactancia materna... No hay que ser exhibicionista para enseñar las tetis!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también mientras di de mamar a mis fieras enseñé las tetas por lugares varios, pero soy incapaz de hacerlo si más en la playa por que ahí si le veo un punto de exhibición y me da mucha vergüenza que alguien del trabajo me vea en tetas.
    Pero como digo, que cada uno haga lo que le gusta libremente .

    gracias por pasar!!!!

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...