jueves, 11 de junio de 2009

SOPA, SOPA, SOPA.....

Desde la hora de comer he estado inmersa en los fastos de celebración del cumple de Julia...osea, 15 crios corriendo y jugando y mucho más, gritandoooooooo, durante más de cuatro horas...se lo han pasado muy bien , y yo también, pero con un poco de dolor de cabeza. El problema es que tengo que trabajar a estas horas y estoy repasando el trabajo de mañana y el cumple de Julia me había hecho olvidar que, mañana, tengo una supersubasta de una superazulejera en la que hay muchos ceros...y me ha entrado el cague...¿por qué? por que desde que soy Procuradora no me han gustado nunca las subastas, la primera que hice fue traumática y desde entonces no levanto cabeza en esto, y menos en las que te puedes liar, como esta, y menos las que son de millones, como esta, y menos en las que viene el abogado, el cliente y toda su familia...como esta..pero de repente entre el lio de canciones que estoy escuchando ha sonado esta que os pongo que ha sido el oasis en el desierto de mis nervios ( ¡con lo mayorcica que soy para algunas cosas y más del trabajo!)

¡Qué recuerdos!, tenía que ponerla, y la verdad es que no se por que me da por pensar, cuestionar y muchos ar más, mi libertad cuando voy a Tobarra ( estoy siendo muy irónica para adentro, je je)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...