sábado, 6 de junio de 2009

AÑO DE ROCK-9ª parte- AUSTRALIANOS

Ayer reincidí...he vuelto a coger la autopista del infierno, pero esta vez con el doble de bafles, el doble de metros de escenario, tres veces más gente y desde la zona VIP del Vicente Calderón, esto último gracias al azar y a la máquina que vendía las entradas del concierto de AC/DC ( ¡cómo se cuidan los "vips" del Atletic, con su barra, sus sofas, zona chill out...!).
Los AC/DC estuvieron como siempre, muy bien, y como siempre que los he visto yo me lo pasé de miedo, pero lo que más me ha gustado de este concierto es que he tenido la posibilidad de estar con un amigo con el que nunca estoy, de tomarnos unas cervezas tranquilos y contarnos cosas...al final nos juntamos un grupillo de albaceteños bebiendo cervezas enfrente de la Mahou, lo cual tiene su puntillo, lo mismo que hablar entre nosotros con unos cuernos con luces parpadeantes como si fuera lo más normal del mundo...y claro una visita a Madrid y una vueltecilla por "La Latina"...que ha estado muy bien.

Hoy no os pongo otra de AC/DC por que seguro que ni mirais el vídeo ( ya se que soy un poco plasta pero es que los guitarreos me ponen mucho), hoy me quedo en Australia con unos sucedáneos muy buenos, treinta años más jovenes, y como esta semana tengo su Cd nuevecito del todo y he estado escuchándolos mucho, pues he decidido ponerlos aquí. A los que os guste el rock os va a gustar ver a Lemmy de Motörhead conduciendo el camión de los Airbourne, mi descubrimiento de este invierno que tienen una marcha impresionate.
Hermanos, el negro, las columnas de bafles Marshall...muy parecidicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...