jueves, 4 de junio de 2009

Y VAN 12....

El día de hoy siempre me huele a hospital, me sabe a zumo de piña y mi mano vuelve a quedar entre la suya otra vez....parece que el paso de los años lo va a hacer más fácil pero...
Mi pasión por la música me viene desde casi que nací y uno de los culpables fue mi padre ( ya os contare otro día).
El sentía pasión por Diango, lo llevó a actuar a Tobarra tantas veces como pudo, incluso se escribían y le mandaba todos sus discos nuevos dedicados... y yo de tanto oírlo me aficioné a los boleros y sobre todo a su maravillosa voz.

Estés donde estés...

2 comentarios:

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...