lunes, 21 de diciembre de 2015

OTRA RESACA ELECTORAL

No sé cómo pueden decir que el sistema democrático está en baja forma, yo tengo la sensación de que en España estamos siempre de elecciones, puede que sensación ficticia, claro está,  pero seguro que de lo que sí estamos siempre es de campaña electoral, ¡menudo coñazo!.
Y luego visto lo visto, seguimos casi igual, partidos emergentes, fin del bipartidismo y todo lo que quieran, pero la mayoría sigue votando a los partidos que están llenos de corruptos, sí, repito, lleno de corruptos y no lo entiendo, tenemos la oportunidad de cambiar, de dar una lección a los delincuentes políticos en cada elección y luego ...a votar a los mismos.

Personalmente me alegro de que esta vez por huevos ( cojones, pelotas, ovarios...) tengan que sentarse todos a hablar ,de que no haya una mayoría absoluta que se convierte tarde o temprano en absolutista y de que todos nos estrujemos un poco las meninges para , en el caso de que no se entiendan, que es probable por que lo de entenderse los españoles de izquierdas y derechas es complicado, pues que votemos con cabeza .

Ale y entonces otra campaña eterna y otra votación...Pido al Niño Jesús que se entiendan,  que yo no tengo más ganas de ver políticos en la tele hablar y hablar, sólo tengo ganas de ver políticos trabajar y obtener resultados y con tanta campaña se olvidan que existen para eso, para currar.

¿Qué es bueno para la resaca electoral? pues olvidarse de ella con alegría y canción cervecera de 0´0. Adiós resaca.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo en lo de las ganas de que se pongan a currar y a entenderse de una vez por todas y menos dar al palique. ¡Qué aburren hasta las piedras!
    De las canción y el grupo te diré para darte envidia y ponerte los dientes largos que los he visto en vivo y en directo, muy muy cerquita, y el cantante es realmente majete y agradable. A mi también me gustan mucho. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ARGGG, envidia sana pero envidia!!!!. Me encantan, ya sabes que los grupos de rock americano me gustan un montón, además el cantante es de mi quinta!!.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Al cien por cien de acuerdo contigo, porque no es tan difícil ponerse de acuerdo cuando el sentido común es parte de la estrategia de vida para que no sea tan difícil vivirla. Todo el tiempo en campaña cuando lo que necesitamos es el fruto de un trabajo en común para los que ayudamos a que ellos gobiernen. Pero la realidad es tanto des-gobierno y demasiadas manos negras a pie de urna. Que se siga votando a corruptos nos da la pauta de que España, mayoritariamente, se acomoda en vez de luchar por cambiar este país que se cae de tanto trepa subido en él...(Me enciendo y me enrollo, mejor no embrollo...jjaja)

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...