domingo, 13 de diciembre de 2015

FIN DE SEMANA DE FAMOSOS ( O FAMOSILLOS)

Es curioso la que se puede organizar para proteger a un famoso y ya no digamos si es a un autobús entero lleno de ellos. Hace una momento ha pasado  por la puerta de mi casa, dirección Villarreal el autobús del Real Madrid, todo muy normal pensaréis, los autobuses van por las calles camino de su destino, pero en este caso si algún coche pasara por mi puerta en esa dirección le pondrían una multa astronómica por ir en sentido contrario, pero para no tener que dar la vuelta a toda la ciudad , al Real Madrid le cortan la avenida veinte o treinta municipales y lo escoltan en dirección contraria 4 furgonas de antidisturbios y no pasa nada, todo con nuestro dinero, seguro, pero como son ultrafamosos y hay que protegerlos de las masas, pues ¿qué se le va a hacer?. A todo esto el paso del autobús era como el de una cabalgata, con aplausos incluidos, una risa, algo digno de ver para luego reflexionar sobre la tontuna del ser humano.
No es la primera vez que esto ocurre, desde que les ha dado por quedarse en Castellón en el  hotel que hay al lado de casa ( pleno centro, para así dar más emoción a la salida y a que la gente se les intente atirar) siempre montan el mismo circo, debe ser que no hay hoteles dignos de ellos en Villarreal o en las afueras de la ciudad.

A parte de esto mis hijos estaban ayer super contentos por que se cruzaron por la calle con uno de los chiquillos de Masterchef Junior 3 , creo que me han dicho que se llama Mauro y esta mañana hemos tomado el aperitivo al lado de Rebeca ( duro de pelar) y la verdad es que al natural, sin enseñar anatomía ni destilar maquillaje está mucho mejor para mi gusto, es una chica normal.

En Madrid o Barcelona, esto será normal pero en Castellón ha sido un verdadero extra tanto famoseo de fin de semana.

El vídeo estaba claro cual tenía que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...