LARGA VIDA A MOTÖRHEAD

Jamás pensé que el cantante de Motörhead , Lemmy, llegaría a viejo. Creía que con una vida llena de excesos acabaría su camino con poco más de cincuenta años por ser fan manifiesto del tabaco, el Jacks Daniel´s,  y alguna que otra droga, pero no , su cuerpo le permitió llegar a los 70 , pero su mismo cuerpo le terminó regalando un cáncer fulminante. La vida es así, un ganar y perder constante.Tengo una edad en la que ya no es difícil que muera mucha gente a la que conozco y que , por una razón u otra, sean cercanos o no, ha dejado algún tipo de huella en mi vida, todos nos hacemos mayores.

Pese a no ser muy fan del rock excesivamente salvaje reconozco que Motörhead me cautivó desde el primer momento que los escuché y la peculiar imagen de Lemmy frente a un micrófono es una de las recurrentes cuando pienso en el Rock and Roll, es más, ha sido el único grupo del que yo he tenido una camiseta heavy que durante una época me puse miles de veces y alguna de sus canciones forman parte de mi banda sonora y son recuerdo de muchas noches con amigos a los que hace años no veo.

Sólo fui a un concierto de ellos, en Valencia hace unos 20 años, concierto que nunca he olvidado por lo peculiar que fue en muchos aspectos. Hoy sólo me queda decir larga vida a Lemmy, larga vida a Motörhead, larga vida al Heavy Metal.

Entrada del concierto de Motörhead





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO