martes, 29 de diciembre de 2015

LARGA VIDA A MOTÖRHEAD

Jamás pensé que el cantante de Motörhead , Lemmy, llegaría a viejo. Creía que con una vida llena de excesos acabaría su camino con poco más de cincuenta años por ser fan manifiesto del tabaco, el Jacks Daniel´s,  y alguna que otra droga, pero no , su cuerpo le permitió llegar a los 70 , pero su mismo cuerpo le terminó regalando un cáncer fulminante. La vida es así, un ganar y perder constante.Tengo una edad en la que ya no es difícil que muera mucha gente a la que conozco y que , por una razón u otra, sean cercanos o no, ha dejado algún tipo de huella en mi vida, todos nos hacemos mayores.

Pese a no ser muy fan del rock excesivamente salvaje reconozco que Motörhead me cautivó desde el primer momento que los escuché y la peculiar imagen de Lemmy frente a un micrófono es una de las recurrentes cuando pienso en el Rock and Roll, es más, ha sido el único grupo del que yo he tenido una camiseta heavy que durante una época me puse miles de veces y alguna de sus canciones forman parte de mi banda sonora y son recuerdo de muchas noches con amigos a los que hace años no veo.

Sólo fui a un concierto de ellos, en Valencia hace unos 20 años, concierto que nunca he olvidado por lo peculiar que fue en muchos aspectos. Hoy sólo me queda decir larga vida a Lemmy, larga vida a Motörhead, larga vida al Heavy Metal.

Entrada del concierto de Motörhead





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...