viernes, 1 de enero de 2016

¡A POR EL #2016!!!!

Si a la humanidad nos duraran los buenos deseos que salen por nuestras bocas y los que escriben nuestras manos durante estos días navideños un mínimo de tres meses este mundo sería casi perfecto.
Lástima que sean a veces más deseos para socializar que verdaderos deseos, de esos en los que hay que trabajar de lo lindo para que se cumplan.

Pero bueno, no voy a ser yo quien agüe un día de resaca colectiva de besos, abrazos y aditivos alcohólicos y para ser sincera también me uno en algunos momentos a esa orgía de deseos ( sobre todo en los grupos de wasap y para que no piensen que soy más rara de lo que verdaderamente soy ..jajajaj)  pero siempre dejando en la recámara alguno de verdad,  como el desearme a mi misma que siga teniendo ilusión por hacer cosas en la vida ,que no tienen que ser necesariamente cosas nuevas ,ni especiales, ni atrevidas, simplemente con tener ilusión por vivir me debe bastar y si cumplo eso los que hay a mi alrededor seguro que lo agradecerán.

Eso sí, por lo que no paso, sean los días que sean y estemos en la época del año que estemos, es por desear nada bueno a las personas que detesto, que son pocas, muy muy pocas, pero las hay, a esas que les den y si yo voy al infierno por desear esto me importa un bledo.

No tenía muy claro con que canción empezar el año, sobre todo después del empacho de anoche de pachanga y reguetón hasta las tantas de la madrugada, con lo cual me he decantado por una canción que llevo metida en la cabeza desde el sábado pasado, una que me va muy bien y os doy una sorpresa, no es de rock .



Queridos lectores entre los que estáis muchos amigos, os deseo para el 2016 lo mismo que para mi, ilusión por vivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...