Y VAMOS POR 8

Hoy cumple el blog 8 años, bufff! . 92.500 visitas hasta hoy, 675 post, 1500 comentarios y muchos amigos que se han ido uniendo a lo largo de estos años públicamente y otros que están ahí pero que no se dejan ver.


 Un "influencier" diría que soy una "Doña Nadie" en Internet pues no tengo miles de likes pero para mí estas cifras que os he dicho son impresionantes, jamás me hubiera esperado nada parecido.
Yo no abrí el blog ni para ganar dinero ni para ser famosa, sólo me interesaba y me interesa contar cosas, y disfrutar de la música y así seguiré un tiempo, sin poner fecha, aún a sabiendas de que la moda bloguera pasó.

Para celebrar el octavo aniversario voy a poner una canción única,  una de las mejores canciones de la historia. Es  "Stairway to heaven" de Led Zeppelin. Como esta canción pasó a ser patrimonio de la humanidad hace muchos años he elegido esta versión de las hermanas Wilson, Heart, por que es muy especial. La tocaron delante de sus creadores, Led Zeppelin, y estando a la batería el hijo del único componente de la banda que ya murió,  Jason Bonham y es tremendamente buena.
Os aconsejo que no paséis de largo por este vídeo, abrirlo, escuchar, ver y disfrutad del rock en estado puro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA