domingo, 8 de abril de 2018

DES-BLOQUEADA

He estado o me he sentido bloqueada mil veces en lo que llevo de vida, pero jamás lo había estado también en la redes sociales.

Pensaba que la gente bloqueaba a alguien cuando era acosado  o sin llegar a ese extremo,  molestado, muy molestado. También pensaba que si no quieres saber nada de alguien se lo dices y si es una relación virtual lo borras de "amigo" y ya , pero no, la opción drástica es el bloqueo total, del móvil y de toda red social habida y por haber. Y eso me ha pasado a mi, cual acosadora peligrosa y asquerosa he sido bloqueada por primera vez en mi vida en el universo cibernético de una persona que me importaba y a la que yo creía que le importaba ( por supuesto todo en pasado) .No  hay mejor solución que cuando uno no quiere dar explicaciones o que se las den, borrar del mapa al personal. Aprendido queda.
Esto, si no hubiera sentimientos de por medio,  podría resultar hasta gracioso, estoy segura que me hubiera reido mucho en otras circunstancias,  pero para mi ha sido muy doloroso, el bloqueo virtual dio lugar a un bloqueo emocional que  menos mal que he digerido mucho mejor de lo que esperaba, al fin y al cabo todo se demuestra con hechos y alguien que te hace eso es porque le importas una mierda, hablando mal y pronto, querer buscar otra realidad es estar ciega, y yo no lo estoy y sobre todo no tengo ganas de seguir bloqueada en nada, no me lo merezco.

Durante este tiempo no he escrito porque no me apetecía, siempre tengo cosas que contar pero no encontraba el momento, el día y sobre todo el ánimo y las ganas.
El proceso desbloqueo comenzó hace unos días y por eso hoy he vuelto cuando pensaba que nunca lo haría. Bien!!!!! , estoy encantada de retomar lo que me gusta de verdad.

Claro que he escuchado muuuuchhhaaaaa música, no os asustéis,  para eso no hay bloqueo posible, jajajaja, de nada ni de nadie.
Ha sido un inicio de año tremendo en cuanto a discos buenísimos sobre todo de uno de mis estilos predilectos, el AOR. Me he enamorado del de W.E.T. , Earthrage y su canción Watch The Fire y de la voz del cantante de Perfect Plan y la canción In And OutOf Love , estoy disfrutando más cada día del nuevo disco de FM que ya tendrá su momento en el Blog por mi relación especial con ellos y he vuelto a escuchar mucho Rock Español que tenía abandonado y por supuesto Metal de todos los colores y sabores.

Sínkope van a poner la música hoy, me encanta esta canción y su Rock Rural, reescucharlos ha sido un placer, como a Hora Zulú o Desakato



Y como dentro de unos días tengo concierto a la vista os espero por aquí de nuevo. He vuelto por fin.

2 comentarios:

  1. Pues bloquearte es cerrarse el bloqueador una puerta franca. Pero recuerda que quién se va sin que le echen, vuelve sin que lo llamen... Y entonces, si así conviniere, erás dueña del botón de bloquear...
    Un abrazo guapa...Me encanta tu pelo verde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón llevas, pero no te preocupes que encontré rápidamente el botón de bloquear, aprendo rápido.
      Y sí, de verde esperanza, jajaja, para mi debería ser carnaval al menos un día a la semana!!.

      Mil besos

      Eliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...