lunes, 10 de noviembre de 2008

LA VIDA EN DIRECTO


El otro día vino a mi casa "Mónica La Virgen" ( aquella chica que salió en un realiti de tele 5, La Casa de Tu Vida y que pese a vivir con su novio decía que era virgen por cuestiones religiosas y aquello la llevó a la fama y a toda una serie de barbaridades dialécticas con padres incluidos... es que fui adicta al Tomate en mi segundo embarazo y no sabéis lo que yo vi en aquellas tardes...).

Pues Mónica, que ya no se si es virgen, va ofreciendo el alta en no se que línea de teléfonos de no se qué compañía. Vino a las nueve y media de la noche, a mitad de la cena con invitado, hora poco propicia para la venta de nada a domicilio.Le abrió la puerta Luis, que no tenía ni idea de quien era, pero David y yo desde el salón enseguida nos asomamos a cotillear ...es guapa...si y más alta de lo que me pensaba...está más delgada que en la tele...y tonterías varias.

¿No os habéis preguntado nunca qué ocurre con las personas que salen de la fábrica de famosos de tele 5? ¿ qué hacen cuando ya no los llaman para las discotecas, para los programillas de la tarde y los de madrugada?...yo nunca había caído en pensar esto hasta que Mónica apareció en mi casa, y para completar, esta noche viendo tele 5 he visto un anuncio en el que la programación estelar para mañana era un polvo debajo de un edredón (lo anuncian como "el clásico edredonig")... nauseas me dan...y ya me pongo que la bilis me llega al galillo si oigo a la Milá diciendo que lo de GH es periodismo de altura o la vida en estado puro, yo debo vivir otra vida menos pura..., pues la respuesta a mis preguntas se presentó en mi casa, y los pobres acaban teniendo que buscarse la vida cómo cualquier mortal, y yo compruebo que , no solo la fama es efímera sino que no da para vivir de las rentas, al menos la fama de estos famosos, de los expres, de los de la exposición sin medida de su vida y de la de sus familias, amigos, compañeros...

... se me han quitado las ganas de apuntarme al casting de GH 11, o 12, o 13.. sigo de Procurata, y ánimo Mónica las líneas de teléfono son tuyas y tú mas digna, virgen o no, además ¿ es que eso verdaderamente le importa a alguien?...me acaban de surgir otras diez o doce preguntas más, pero paro.

1 comentario:

  1. A mí me an mucha pena ya desde el mismo momento del casting, porque escogen a especies en extinción (veáse la enana- y no, no puedo ser políticamente correcta ni llamarla de otra forma, porque la eligieron precisamente por esta circunstancia- de este año)y nos los venden a modo de zoo.Gran Hermano es para mí eso, un gran zoo de cristal y nunca me han gustado los monos que cogen cacahuetes ni los hipopotamos al sol.
    La fama me interesa aún menos. Los "famosos" -del grado q sean- me aburren bastante en cuanto que famosos. Y por último es q lo de telecinco no tiene nombre...o sí, tiene una lista de nombres propios tan larga que ni las víctimas del Holocausto , o es que ya no nos acordamos de lo q hizo Sardá con Tamara???
    En cualquier caso lo triste es q Mónica la vírgen sigue viviendo de eso, de colarse en la salita de casa a la hora de la mesa camilla. No la juzgo por su trabajo- para ponerse a elegir con la que está cayendo!!- pero los hábitos no varían...eso es lo peor.Las secuelas q nos dejará la vida en directo.
    Un abrazo Al
    eva

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...