lunes, 31 de agosto de 2009

AÑO DE ROCK - 10ª parte- CSI MIAMI

CSI es una de esas series americanas que engancha..¿por qué?, ni idea, por que los primeros capítulos eran interesantes, pero después de siete u ocho años es más de lo mismo, pero engancha, por los actores, por que está bien hecha, por las tramas con el típico toque lujo-sexo que le pone a todo el mundo, por el morbo...por lo que sea.
Yo no me considero enganchada, pero la veo intermitentemente y a veces hasta me parece de humor,...me meo de la risa ( y me da hasta rabia algunas cosas que dicen). Por ejemplo, cuando el superlisto Grissom le explica a un colega suyo, qué sabe lo mismo que él, -voy a poner la muestra en el microscopio fletadorlineal y voy a proceder a insuflarle fluorato de megamanganeso para ver si es sangre humana-..¡Dios!!! es como si yo cuando llego al trabajo le digo a mi compañero de al lado,- voy a proceder a leer la notificación y a firmarla con mi boli BIC- y mi compañero pensará - ¡y a mi qué coño me cuentas con la que tengo yo liada!!-..pues eso, que el Grisson de tan listo es tonto y me parto de la risa.
El de Nueva York no se ni cómo se llama, y no es que influya mi dificultad para los nombre de personas, sino que las voces de los actores que los doblan me producen narcolepsia..y también que yo a las 12 de la noche un Lunes estoy medio muerta.
Pero Horatio....Horatio Caine es diferente...ese hombre serio, que habla poco, con las manos en la cintura apartando la chaqueta y dejando ver la pistola, un hombre sensible que no duda en traspasar la ley por defender a sus seres queridos, un hombre que atrae a mujeres guapísimas, con su traje de marca casi siempre negro o gris ( que se tiene que asfixiar en Miami )...Horatio Caine me encanta, esa imagen de hombre duro pero sensible en la cercanía ( por supuesto irreal, es un actor y no existe nadie así, jeje)...atrás quedaron esos tiempos en los de Horatio era un soldadillo en Oficial y Caballero, o un pilotillo en Top Gun...ahora es de la élite forense ¡dónde va a parar!!....
Debe ser que CSI Miami me recuerda un poco a Corrupción en Miami, las palmeras, los narcotraficantes, las playas infinitas, las mujeres y los hombres de infarto, las fiestas...una cosa muy de lujo inalcanzable, y por eso me gusta y la veo cuando me acuerdo ( que seguro que Miami ni se parece a lo de la serie y las playas deben estar llenas de jubilados y las fiestas de rondallas de abuelos tocando la Macarena).
En el último capítulo Horatio se quedaba en el suelo abatido por un tiro, está claro que no muere ..pero...a ver si me acuerdo y cuando la pongan otra vez veo como queda el hombre.

¿Para qué tanto rollo? pues en realidad lo que yo quería hoy era retomar mi año de rock bloguero y poner una canción de uno de los clásicos y que me gustan mucho, los ingleses The Who ( que no todo va a ser pop inglés..). La canción, para seguir con el tema, es la cabecera de CSI Miami...para los que no supiérais que es una versión de esta canción pues os ilustro...como Grissom, jeje.


2 comentarios:

  1. seguro que hay alguien asi, hay mucha variedad de personas en el planeta

    ResponderEliminar
  2. Puede que tengas razón...yo ahora estoy en época floja y veo lo justo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...