lunes, 10 de agosto de 2009

EL SITIO DE MI RECREO





6 comentarios:

  1. Amigos que no compañeros, o sí, anfitriona espectacular, y además; jefa de expedición, dadora de la vez pal cuarto de baño, acompañante de los nenes a dormir, cordura entre tanto estropicio de principiantes a ser mayor, habitante y medio censada en Nerpio (lujo escondido y que así siga, aún más curvas le tenian que poner a las carreteras...
    GRACIAS MARIA JOSE.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si, que el finde haya sido bueno entre otras cosas ha sido gracias a ella, anfitriona buena y amiga mejor...y como lo de ser grupo numeroso con ganas de charcos, montes, cervezas, ciervo y demás dádivas que ofrece la madre tierra ( y otras más elaboradas)...pues que Castellón no está tampoco mal y la siguiente podría ser allí...lo digo pa que no decaiga el ánimo....jeje

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, amigo y compañero Manoloyo. Pero espera a que le pongan más curvas al momento en que nuestra insuperable anfitriona empiece a residir en Caravaca, jeje.
    Recogemos el guante, Alfaro.
    Muchas gracias a todos por el finde inolvidable, de descubrimientos, de amistad...

    ResponderEliminar
  4. Yo hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien...VARIALEEESSSSS!!!!!( luego te pasaré pimo la foto del "fotoshop", jeje, estamos estupendos)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que te lo pasaras tan bien en compañia de tus amigos es una buena cosa,yo tambien me lo pase estupendamente haciendo cosas que realmente me gustan,como el buen yantar y el mejor beber,el campo,el monte,el rio...,y todo transcurrio estupendanente bien gracias a la magica mano de maria jose.habria que repetir si...donde sea












    redondo gracias a la magica

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo te digo...¡qué razón llevas!

    Un beso

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...