miércoles, 19 de agosto de 2009

LEON MANSO COME MIERDA

¿Amor?

Que sabrán los poetas y sus

míseras bocas de amor,

que doctrina habrá en acariciar pieles

desde sus versos de mierda,

sus falsas vidas,

sus supuestos afligidos semblantes,

de sus torturadas vidas me río yo,

porque yo he visto poesía en las

caras y los días de los míos,

en callos y sudores,

en enfrentadizas miradas a un mundo

que no vereis ni en el más abyecto de

vuestros sonrosados sueños,

en pieles tatuadas por soles navajeros y

vientos del sur,

yo he visto poesía en madrugadas en vela,

en las paredes de mi casa,

he visto poesía huir de papeles, dogmas y

métricas, poesía sin lágrimas,

sin malditismos ni presunción alguna,

una poesía de pan y agua,

de te quiero porque sí,

la que me trajo vida y se la llevará,

la que te ofrezco, mundo de mierda,

mientras viva.

(Kutxi Romero Lorente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...