viernes, 26 de febrero de 2010

"CARIÑO, TRANQUILIZATE"


Llevamos un tiempo en que la televisión, a parte de basura, sólo ofrece calamidades y más calamidades, pero a veces no sabes dónde, ni cuando, vas a encontrar en la caja tonta un ratico feliz, un ratico de disfrute, un ratico de risa descontrolada...aunque no sin basura, que eso no falte.
El Lunes, ya tarde, terminé de trabajar y me pasé por el salón a ver que ponían en la tele...mi primera visión fue la de un tipo calvorotas tocándose el paquete..¿¿¡???. Lo primero de todo me fijo en la cadena..¿la uno???,lo segundo intento asimilar la visión grotesca del calvorota, de cuya boca lo mejor que salía era " me chupáis la polla, maricones", junto con el vestido rosa chicle de la Anne Igartiburu, lo tercero me da un ataque de risa que todavía no he sabido controlar con el simple recuerdo de la escena.
El calvorota toca-paquete era un tal John Cobra, de nombre artístico Mario, y a partir de ahora JC ( para abreviar), que con anterioridad a este evento se había recorrido otras teles en busca de notoriedad que no encontró hasta que se palpó los huevos delante de millones de personas atónitas ante tanto derroche de poderío y que tiene el yutube minado de vídeos en los que da unas clase magistrales de lucha ( todo lo que digo es real y si no....¡que me corten la cabeza!!!)

Varias reflexiones. El programa en cuestión era la gala para elegir cantante para Eurovisión, yo suponía que tras haber hecho criba, como así anunciaron a bombo y platillo, este año se presentarían artistas dignos, aunque sus canciones no lo fueran, pero, mi imagino, que para dar un toque de modernidad, o de buen rollo a la televisión pública quisieron hacer un pequeño guiño a "otras músicas" y colaron un Rap...y con el Rap colaron a un skin barriobajero tipo, de los que hay a montones los fines de semana en las discotecas de los polígonos, cantando Rap, Jotas, Punk y Sardanas, dependiendo esto del color de la pastilla ingerida ( podría seguir con calificativos al tipet, pero ese está bien y engloba mucho)....Mi primera reflexión es, ¿es mejor artista JC que Pop Star Queen ( Karmele para los amigos)?, ¿ Chimo Bayo es más transgresor, o más polémico que JC o su música electrónica más antisocial que el lindo Rap a Carol? ...preguntas de dudosa respuesta....la vida sigue....

Está claro que hasta que no ha salido JC en la tele insultando al personal no hemos caído en que la democracia pura y dura no es buena. ¿Por qué se tiene que elegir todo democráticamente? ¿Por qué la TV Pública se empeña en hacer programas en los que el público tenga opinión y razón?..pues no, la democracia está bien,pero también se les paga a un montón de cargos públicos y privados para que tomen decisiones, y en este caso la decisión de mandar a alguien a hacer el ridículo en Eurovisión no creo que sea tan importante como para que no la pueda tomar alguien sólo desde su despacho y chimpún..¡cuanta tontería disfrutamos!!, y no dar lugar a que la gente que intenta tener un hueco en el mundo de la tele, o de la canción , que se prepara dignamente o
mejor dicho seriamente, tenga que ver que se le concede tiempo y dinero público a tipos como JC.

Y mi última reflexión es sobre la publicidad, ha quedado demostrado que la publicidad es necesaria, que pongan menos o que la dosifiquen...si hubiera habido publi en la uno la pobre Anne ( que hizo el papelón de su vida) hubiera dicho mientras el especimen se descontrolaba..."volvemos en unos minutos, sigan con nosotros aquí en la 1 "....y unos seguratas colegas le hubieran hecho abandonar el plató a JC.

De todas maneras le doy las gracias a JC por hacerme pasar uno de los mejores ratos televisivos en años, no voy a poder olvidar nunca el gesto de Anne acariciándole la calva y diciéndole " cariño...tranquilo" mientras intentaba leer el teléfono para que lo votaran...¡buenísimo!!

JC por fin tiene su ansiada fama, por fin se habla de él, por fin podrá hacer bolos por las mega discos de la Comunidad Valenciana, por fin podrá ir a Tele 5 a que lo entreviste la Esteban o a Antena 3 a ver de cerca al Cantizano....y no digamos lo feliz que tiene que estar por ser la estrella de la semana en los grupos del feisbuc, de los cuales yo me quedo con el de "john Cobra fallera MACHOR de Valencia" ( la foto que he puesto es de ese grupo) y el mejor de todos "Aznar y John Cobra buscando bronca en el polígono"....me parto de la risa....GRACIAS JC.

http://www.zappinternet.com/video/BuGmHomYuf/Eurovision-John-Cobra-la-monta-en-TVE

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Al menos la gala tuvo algo bueno aparte de las risas, el descubrimiento del gran cantante que es Daniel Diges. Aunque los medios progres ya se encargan de ponerlo verde, me gusta su canción y su voz...¡se presta tanto a bailarla este verano en las verbenas de los alrededores, Encarni! Y es que la música tiene que tener un hueco para todo el mundo, sin mirarlo desde el prisma de los prejuicios.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  2. No lo ví. No hubiera podido verlo porque tengo alergia y a veces pena cada vez q veo a Anne. No sé por qué. Pero el nombre me parece fantástico y las caricias en la calva son sublimes...eso sí Pez, tampoco pueod con daniel Diges ni con "algo pequeñito", esa chiquitita rancia q hemos reinventado.
    ¿No hay un término medio?
    ¿Por qué no vuelve a intentarlo Milkyway???
    Besos a los dos
    eva

    ResponderEliminar
  3. Hola a los dos....me sigo meando de la risa cada vez que recuerdo el momentazo de JC...¡ha nacido otro estrellao!!!. A mi si que me gustó la voz de Daniel Diges, yo que soy una Eurofan ( a mi manera) creo que gustará, por que la canción se pega como una lapa...pero todo es reconocer que el festival está más pasado que pasado y si no fuera por los ratos de surrealismo que ofrece ya nadie hablaría de él ( excepto el plasta de Uribarri).
    Voy a ponerme el enlace otra vez y a ver a la Anne martenal con uno de los hijos de Ptinto....jejeje

    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo que no estemos de acuerdo, Eva, pero en lo que sí estamos de acuerdo es en lo de Guille!
    Lo siento, a mí sí me gusta el chiquitito (no la veo rancia y sí original) ¿Te vienes a dar una vuelta por las verbenas de la zona este verano, Eva? Seguro que cambias de opinión. Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...