DECLARACIONES JURADAS

Las declaraciones de bienes de los diputados de las Cortes Valencianas ya son públicas. El boletín oficial de la Cámara autonómica revela hoy que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, declara el 50% de un piso por un valor catastral de 110.339 euros, un Saab del año 1995, una cuenta propia con 905 euros y otra compartida con un saldo de 1.389 euros, así como un plan de pensiones de 8.309 euros.
(elpais.com )

Esta semana, la del 23 F, la declaro oficialmente "La semana del humor a saco". Claro, después de leer este artículo comprendo el cabreo de Rajoi y de todos los del PP con Zapatero y con que no ponga solución a la crisis YA....¡SI ES QUE EL PRESIDENT DE LA COMUNITAT VALENCIANA CASI VIVE EN LA INDIGENCIA!!!!....¿Pero se piensan que somos idiotas?, ¿dónde está la poca vergüenza que tienen?. ¿y estos del PP son la alternativa a los sociatas? ¿ estos no mienten?, ¿estos no manipulan?.....y lo más fuerte ¿ estos son los que tiene la solución a los graves problemas del país????......

Yo tengo varias ideas para que el "pobre" Camps llegue a fin de mes. Una de ellas es que se pase por Puzol, por la casa de John Cobra y que le pida que le de unas clases de Rap, y así los dos juntitos se presenten al casting nuevo de OT...solucionao.

Ante tanta desolación intelectual sólo se me ocurre esto...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

¿CHUPA DE CUERO O CHAQUETA PERFECTO?

MATAR PARA DESPUÉS MATAR

2ª JORNADA DEL LEYENDAS DEL ROCK 2018

QUINA VERGONYA!

DES-BLOQUEADA