miércoles, 10 de febrero de 2010

UN DIA CUALQUIERA

Son las 23:33 y estoy trabajando..., por supuesto sin ganas, estoy muy, muy cansada. Estaba leyendo una Sentencia que me acaban de notificar y que me ha dado en qué pensar, por que a veces lo humanos somos capaces de exponer lo que más queremos para sólo hacer daño a alguien que creímos querer, y el Juez a hecho su trabajo como nunca, perfecto, una lección. Antes recibí unas fotos de mi amigo Maxi y tuve un deseo...¡que de una puñetera vez no se me joda el Lumbreiras!!!!, que parece que ,por pitos o por flautas está gafado para mi..., y ahora intento poner orden en un atestado de una pelea en una disco de moda que me está revolviendo las tripas, no por los daños físicos, sino por las cabezas llenas de serrín, y de metanfetamina, de algunos jovenzuelos ( ¡Dios, tengo pánico a la adolescencia de mis hijos!!!), y entre medias canturreaba esta canción en plan macarra total y cagándome en todo lo cagable.

Creo que ya es hora de cerrar el despacho...buenas noches, aunque no sea con una nana....que esta procuradora no es muy convencional, aunque a veces lo parezca ( a lo mejor al final le pilláis el gustillo a estas suaves melodías)

1 comentario:

  1. te comprendo...yo tambien,como piperrak,estoy hasta los huevos!! todavia no he podido disfrutar un lumbreiras en condiciones,si no es por H por B....

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...