lunes, 24 de mayo de 2010

AQUI CABE DE TODO

Me sigue gustando este mundo, el bloguero y ya he desechado por completo el feisbusero, mantengo el tuenti..porque soy una ancianolescente molona y por que somos cuatro gatos contaos y conocidos.... Me gusta tener mucho espacio y mucho o poco tiempo, que me lea quien quiera como quiera donde quiera sin necesidad de que sea mi amigo y yo tenga que mandar telegramas en clave...y leyendo blogs y a blogueros , la semana pasada reflexionaba sobre lo grande que es esto de internet, la de gente que contamos cosas, la de capullos que se creen dioses por tener una página y 500 comentarios, la mayoría , creo, que escritos por ellos mismos,y se permiten el menosprecio y la ridiculización, eso sí con las frases más rebuscadas que uno se pueda imaginar ( vamos, haciéndose los listos) y en aras de la maltrecha libertad de expresión, el nivel de la sencillez y la sofisticación de algunos cerebros...y que todos los que hacemos esto, en una u otra versión, somos exhibicionistas.
A pesar de experimentos, sigo fiel a mis blogs y a mis blogueros de cabecera, de los que se han caido algunos por su propio peso, son los mejores con diferencia y a los que , el día que pueda, añadiré alguno más nuevo, por lo de que a mi el estancamiento no me va.

Y para exhibicionismo esto....a petición de Mario que se mea de risa con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...