lunes, 17 de mayo de 2010

SI MUEREN...

Sin saberlo, esta mañana me hacía una pregunta que por desgracia ha tenido una respuesta penosa para mi. Sí mueren, los viejos rockeros sí mueren, al menos físicamente y más temprano de la cuenta. Hace un momento, cinco minutos, me he enterado de que ayer, día 16 moría de cáncer uno de mis cantantes preferidos, más que preferidos, ayer moría Dio. Curiosamente tenía pensado escribir, cuando tenga tiempo, un post en el que él iba a ser uno de los protagonistas, él, el hombre feucho y pequeñajo que llenaba el escenario con una voz maravillosa y haciendo correr por nuestra venas al gusanillo del Heavy Metal más clásico.
Hoy las vestimentas negras son más negras que nunca son ,del "dark" que magestuosamente cantaba Dio, hoy no miramos al suelo intentando mover nuestras melenas, miramos arriba con los brazos en alto y las manos diciendo el "I LOVE YOU" más cañero del mundo. Hoy lloramos por dentro y por fuera a uno de los mejores , a nuestro DIO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...