LOS VIEJOS ROCKEROS ¿NUNCA MUEREN?

El sábado mientras paseaba por Castellón, al pasar por el hotel Intur reparé, no se por qué, en un hombre mayor que bajaba de un coche, un utilitario blanco de alquiler, seguro. El hombre en cuestión me llamó la atención por que vestía de negro, pantalón de pitillo y chaqueta de cuero negra, pelo largo....está claro que las condiciones necesarias para que yo me fije en alguien, conociéndome. Hasta que no se giró no me di cuenta de quien era, entró al hotel y volvió a salir, abrió el maletero y sacó una maleta pequeña, también negra, y volvió a entrar al hotel. Su única compañía, a parte de la maleta, era un chico joven, rubio, que conducía el utilitario...y nosotros que pasábamos por la puerta del hotel. El hombre en cuestión era Marky Ramone, el batería de Los Ramones y el único que queda vivo de la genial banda de Punk-Rock...hace veinte años hubiera tenido a una cola de seguidores que se pegarían puñetazos sólo para que les mirara de reojo, hubiera bajado de un coche negro, con sus gafas puestas y a toda prisa se hubiera metido, bajo una nube de flashes, en el hotel, no de Castellón sino de una gran ciudad de cualquier sitio del mundo... y el sábado sólo tenía su utilitario, el troley negro, el acompañante rubio, nosotros mirando con indiferencia...y su maravillosa chupa negra.

A Marky le esperaban cuatro pavos/as en el Recinte de Castelló, se el número por que por la mañana pasé por la puerta y había,eso, cuatro, y el Ramone era el "broche de Oro" a un mini festival de medio pelo y grupillos de poca monta....¡una pena!.

Lo viejos rockeros nunca mueren por que su música es eterna, pero una retirada a tiempo, una retirada física, es , a veces lo más acertado, por que la música siempre va estar y a veces alargar lo que con los años es inevitable hace que la gente ni se acuerde de lo buenos que fueron en un tiempo...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA