domingo, 29 de agosto de 2010

LUCHANDO...QUE ES GERUNDIO

Ayer vi la película "El Luchador". La peli en si no me sorprendió demasiado, seguramente por que ya me esperaba un interpretación genial de Mickey Rourke y la historia la había escuchado y leído en mil sitios desde que la estrenaron hace más de un año. Para mi destaca Marisa Tomei que es una de mis actrices preferidas y una escena que me puso los pelos de punta por el paralelismo con el ocaso de nuestras vidas: es cuando Raw entra en el pabellón donde hay otros luchadores veteranos, hasta viejos, coje una silla y un trozo de mesa, saca de su macuto unas camisetas, unas fotos, unos vídeos, unos libros...y una polaroid, se sienta en la silla a esperar y mira a su alrededor, cabilando, al grupo de tullidos entre los que él es uno más...la gente pasa, se hace fotos con él, firma autógrafos y les pide 8 dólares....¡qué 8 dólares más amargos!!!!, más bien parecía que se narrara el ocaso del propio actor y no del personaje que interpretaba.

Pero lo que si me sorprendió fue la música ( ni idea de que era tan buena la banda sonora, de eso no había oído nada), tanto que esta tarde no he parado de buscarla en el youtube. La banda sonora estaba cargada de una muestra, muy extensa, del mejor rock de los ochenta. Cinderella, Bruce, Guns and roses, Ratt, Scorpions, Accept....y Quiet Riot que se encargan de interpretar el "himno" de THE RAW, la canción con la que sale a luchar....super cañera.



Y si os apetece escuchar más música buena de la peli os dejo este enlace que es un viaje rápido y placentero a los ochenta

http://www.culturaencadena.com/cine/bandas-sonoras-cine/banda-sonora-de-the-wrestler-el-luchador.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...