martes, 31 de agosto de 2010

I LOVE, KATE


En cuanto vi esta fotografía me quedé enamorada de ella, de Kate, me pareció tan normal, tan guapa, tan desordenada, tan...yo, sí, yo, y no lo digo en un alarde de superioridad, no, no quiero decir que una de la mejores modelos del mundo se parece a mi, ni mucho menos, digo que me veo como ella en lo que está haciendo, en la desnudez sin prejuicios...en soledad, en el desorden ordenado y en el pelo recogido en un moñete... una comparación quizás un poco absurda, pero da igual, lo mismo me he enamorado de Kate al verla así.


Hace unas semana Mario Testino, uno de los fotógrafos ilustres del mundo de la moda, gracias al cual muchas de las "Top Model " de los noventa son grandes estrellas ( que no es lo mismo que te haga una foto para el Vogue Perico el de los Palotes que el Testino), publicó un libro con fotos de Kate Moss. Algo tendrá esta chica cuando una eminencia le dedica un libro...

Testino muestra a Kate en su vida profesional y en su vida privada, esta foto es de las últimas y me gusta la Kate desnuda, la Kate que es una mujer de treinta y tantos que tiene un cuerpo que roza la normalidad, unos pechos a los que se les nota que ha tenido hijos. No me aventuro a decir que no hay photoshop de por medio, por que me imagino que en un fotógrafo profesional utilizarlo será como comer, y también dudo que sea exactamente una foto "autentica" de la vida diaria de Kate, por que ¿ quien se pone a hacer tortitas recién levantada por la mañana temprano con eyeliner en los ojos? y si fuera de la noche de antes lo llevaría por los talones, no perfectamente puesto...pero da igual, la foto es preciosa.


Gracias Testino por borrar con esta foto de mi memoria a Kate tirada en el cuarto de atrás de un antro repartiendo rayas para todos.

2 comentarios:

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...