lunes, 29 de noviembre de 2010

ANTIESPAÑOLISMO DE SALON

Estaba claro que Montilla se quería largar, pero he de reconocer que el tipo ha sido de lo más fino y listo. No es que fuera consciente de que el Tripartito Catalán lo había dejado tocado , no, eso era importante pero no lo más importante, el hombre estaba hasta los huevos de tener que dar explicaciones absurdas a todo lo absurdo que se les ocurre a los nacionalistas con nación pero que no es la nación que ellos pretender tener y que no existe ( es un trabalenguas esto de las naciones) y dijo, "si quieren nacionalismo lo van a tener" y nada mejor para subir el ego nacionalista catalán que poner unas elecciones autonómicas coindiendo con un Barça-Real Madrid....Resultado seguro, adiós Montilla bienvenido Artur.
Hace unos minutos mientras empezaba el partido y sonaba el himno del Barça me los imaginaba a todos en el Nou Camp de pie, cantando y con la mano en el pecho, respirando tranquilos por que durante unos años tiene asegurado un nacionalismo moderado cuya moderación dependerá del dinero , como con todo, por que en el césped, lo único que queda de aquel juego llamado fútbol es que hay dos porterías , una pelota y unos tipos por enmedio, por que jugar , los que se dice jugar al fútbol, ya se juega poco, ahora la moda es ponerse verde los días de antes para crear tensión periodística y hacer planing para que jueguen los jugadores que "yo" quiero que jueguen, digan lo que digan las normas o los árbitros, y por supuesto y más importante que quien quiera ver un "buen " partido pague, que sin dinero la pelota ni se mueve.

¡Qué rollo!!!!! Siempre llego a la conclusión de que todo está igual de feo, maldita globalización que está acabando con lo genuino.....¡qué aburrida me estoy volviendo!..

Un poco de música y a pasar de todos estos tipos.

2 comentarios:

  1. Voy a ir a buscarme una cueva donde esconderme, que llevo ya demasiados dias harto de tanto fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Que sea profunda, por que si ya había que aguantar sin goles, no digamos con 5 y sólo de un equipo!!!! jejejeje

    besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...