viernes, 12 de noviembre de 2010

LOC@ POR VERTE

O...¿los caprichos del destino....el azar...?

¿A que seguro que os ha pasado alguna vez que un día cualquiera te cruzas por la calle con un desconocido y luego no paras de verlo en muchos sitios diferentes a lo largo de toda la jornada?. Ayer a la 8,30 camino del colegio de los chiquillos me crucé con un muchacho muy alto con el pelo recogido en una coleta ( bueno, muchacho, parezco mi chacha Asun, más bien era un hombre de mi edad) que estaba en la esquina de enfrente de casa. A las 9,30 me volví a cruzar con él en la Plaza Santa Clara, cuando yo salía del Banco Pastor. Sobre las 11 horas me lo encontré en una frutería cerca de los Juzgados hablando amigablemente con el frutero....y sobre las 12 y pico cuando subía por la Avenida del Mar, me crucé con un grupo de unas 20 personas todas con pelucas llamativas de colorines y carteles de SE REGALAN ABRAZOS!!, QUE TENGAS UN BUEN DÍA...su generosidad hizo que empezaran a abrazar y a desearle buen día a todos los que nos cruzábamos con ellos y de repente me encontré abrazada a un muchacho alto con peluca de pelo largo hasta el culo de color lila...el mismo que me había estado encontrando toda la mañana, ¡quien me iba a decir a mi a las 8,30 que acabaría abrazada a él 4 horas después!!!!...

Luego están las ocasiones en que también te encuentras por todas partes a gente que no quieres ver ni en pintura, y lo peor es que estos, como los conoces, a lo mejor hasta los tienes que saludar o cruzar una míseras palabras con ellos ...y todo lo contrario, cuando el azar es traicionero hasta la médula y no deja ni que tengas medio segundo con una persona importante por la que darías lo que fuera solo por verla un instante...y no digamos ya por abrazarla. hay que hacerse a la idea de que los momentos no se pueden seleccionar, aparecen y desaparecen a su antojo y a saber por qué causa...¿azar?. ¿destino?,¡ojala supiera la respuesta!!.

De nuevo es viernes, de nuevo cunde otra semana , de nuevo apuntamos vivencias en el libro de la vida.

Otra canción que me gusta mucho...

2 comentarios:

  1. Hay determinada gente que me cae como el culo a la que me encuentro constantemente (levanto una piedra y están ahí).

    Y mientras, a los amigos que no ves desde hace años, sin embargo, si te los encuentras muy de vez en cuando, o vas, o van con prisa y solo puedes saludarlos. Tiene que ser de la ley de Murphy...

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, no había pensado en la ley de Murphy....yo siempre la utilizo en que si algo puede ir a peor seguro que va a mucho peor, y lo malo de esto es que tengo cien mil historias propias para constatarlo!!!!....jeje

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...