lunes, 28 de febrero de 2011

LIBIA, ESE PAIS CON UN GOBERNANTE MUY MALO



¡Qué lástima que algunos tengan tan mala memoria!!!Hace unos años Aznar era amiguete de ese malo malísimo Gadafi ( que siempre fue malo) y se hacía fotos con él y aceptaba regalos sin tapujo ninguno...Hoy nadie se acuerda, por desgracia.
Pero es que da igual.

Otro malísimo y sanguinario, el Rey Fahd de Arabia era íntimo de nuestro Rey....¡qué horror! y venía de veraneo a Marbella donde a todo el mundo se le hacía el chichi moscatel. Bastante da que el tipo ( y ahora su heredero) sea un déspota que mata a todo el que se "subleva" en su precioso país.

Y sin correr mucho el Rey de Marruecos también es íntimo de nuestro maravilloso Príncipe....y no se pude decir de ese rey que sea muy demócrata, aunque tener la llave de nuestra pesca da para mucho elogios.

Sin ir más lejos hoy a Zapatero le faltaban babas para decir lo buenísimo que es el Emir de Qatar, lugar en el que la democracia y los derechos humanos son respetados al 100% ( y si no que les pregunten a las mujeres, si es que oyen algo tras los burkas de maravillosas sedas).

Curiosa raza la humana, siempre autodestruyéndonos.

Se me pone dolor de barriga de pensar en estas aberraciones.

Pero no me preocupo, por que ya vendrán los del bueno de Obama y lo arreglarán todo....y si no Rajoy cuando gobierne.....

2 comentarios:

  1. Também tô odiando essas notícias, espero que tudo se resolva em breve...pelo menos que se acalmem as coisas...(:
    Bom, preciso da sua ajuda, gostaria de saber sua opinião sobre o meu blog:
    sweetkiwibr.blogspot.com, espero que me responda em breve ok? Beijos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kiwi, la verdad es que vivimos en un mundo en el que se realizan actos tan opuestos que hacen que muchas cosas pierdan el verdadero sentido... y sobre todo nos marean muchísimo a los simple mortales.

    Me paso a ver tu blog.

    Encantada de que me leas. Un beso

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...