EL AMOR NOS HARA LIBRES...

Llevo muchísimo tiempo muy cansada ( seguro que ya lo he dicho en otras ocasiones), creo que el cansancio se ha metido tan dentro de mi que ya no sé descansar de manera saludable, no sólo físicamente, también mentalmente....aunque sigo haciendo cada día esfuerzos por no decaer, que las interminables horas de teléfono, ordenador, las torres de papeles llenos de historias de "crisis" y el cansancio no me priven de cosas que para mi son importantes, como por ejemplo tener la posibilidad de pasar un ratico de risas con los amigos, aunque entre estas asome el reflejo de alguna "lágrima".

Estaba viendo las arrugas de David Coverdale y lo único que se me ha pasado por la cabeza es que me gustaría seguir siendo un poco rockera , aunque tenga más de cuarenta años, patas de gallo y esté cansada. Si David tiene ganas de cantar con casi sesenta tacos yo también le voy a echar ganas, como mínimo, a la semana que viene.

David Coverdale y Whitesnake me gustan desde hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo cuando fue la primera vez que los escuché. Nada mejor para acabar un buen fin de semana que un poco de rock americano hecho por ingleses, y aunque la canción dice que el amor nos hará libres...en eso no le doy la razón a David.



Mis patas de gallo y yo nos retiramos a dormir. Buenas noches.

Comentarios

  1. Como siempre, entrañable.
    Y claro, siempre viene bien el rock, tan simple, tan fuerte.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  2. Siempre se puede ser rockero,creo que eso se lleva mas en la forma de ser que en la edad...lo que conlleva la edad es algo de nostalgia y de ahí alguna lagrima o su reflejo...pero lo realmente preocupante es que no seas libre...o lo que seria aun peor que no ames libremente...........

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo, me alegra mucho que te sigas pasando por aquí.
    El rock es muy importante para mi...no puedo decir más y si bien es cierto "mismo" que me rindo muy a menudo a la nostalgia ( va con la edad) lo del amar libremente no tiene que ver con no ser libre sino que lo que quería decir es que el amor más que libertad lo que me da es más de un dolor de cabeza...jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Por eso los que no aman viven tan bien y sin quebraderos de cabeza,supongo,porque no es mi caso...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO