Hoy desayunaba con la muerte de Tom Petty, los amantes del Rock volvemos a perder otro eslabón de este género que nos da la vida, ¡qué pena!.
No voy a ser yo quien diga nada nuevo de un hombre pieza clave en la historia de la música porque hay más entendidos y más leídos que yo en este tema, solo me apetecía poner alguna canción suya, o en solitario , o con The Heartbreakers o con The Traveling Wilburys, en realidad me daba igual, porque Tom Petty ha sido un asiduo a lo largo de los años de este blog y de mi vida, la de horas de trabajo que se me han hecho más llevaderas con él de fondo, con su música tranquila, y cómo me hubiera gustado saber más inglés para que no me cautivaran tan solo sus melodías, que en muchos de sus temas me parecen geniales, sino también sus letras que hacían una radiografía completa de esa américa que no es tan bonita como la del sueño americano, algo muy similar a lo que hace su compatriota, Bruce Springsteen. La única diferencia entre los dos es que Bruce…
Más icónico imposible.
ResponderEliminarSe me hace un deja vu perturbador.
Andy, siempre Andy.
Besos.
EDUARDO
Llevas razón Eduardo. Resulta que la profe de Mario ha decidido que las manualidades en el curso no van a ser pintar ositos ni flores y les enseña cosas muy interesantes. El problema es que ya no se donde meter tanta "obra de arte"....jejeje.
ResponderEliminarBesos
¡Uuuuuuh, qué modenno el profe de Mario!
ResponderEliminarPero sí, mucho mejor eso que lo habitual, los niños necesitan cosas que les motiven y distintas.
Miles de besos
Ah, he leído mal, es LA profe, jejeje.
ResponderEliminarMás besos
Pues sí primo, la verdad es que los motiva mucho y a parte también les enseña que es lo que toca. Tienen un blog propio que está en mi lista de blog el de 1ºB...toda una modernidad...jejeje
ResponderEliminarBesicos ( ¡y dentro de nada aquí...yupiiiii!!!!!)