domingo, 3 de abril de 2011

SO EIN SCHÖNER TAG

Me juré a mi misma que jamás haría el ridículo baile del "Aserejé" y lo cumplí, incluso creo que "La Macarena" la he bailado dos o tres veces nada más y todas ellas con una vergüenza infinita y sintiéndome ridícula 100%, pero anoche fui engullida por el afable ambiente alemán de una carpa de cerveza Paulaner, aunque a lo mejor junto con la amabilidad se sumó el número de pintas ingeridas. La cuestión es que el beber sentados en grandes mesas de madera junto con compañeros desconocidos, el brindar con las grandes jarras , el tararear doscientos grandes éxitos de los últimos veinte años de la música , la buena compañía, sobre todo eso, hizo que no me diera ni pizca de pudor bailar ( por que hay baile) junto con otras ciento y pico pesonas esta cancioncilla que nos daba un ritmo increíble a todos

¿A que mola?


Como apunte a una memorable noche de las que me pensaba que ya escasearían en mi vida, fue la risa de comprobar la gran variedad musical de los dj´s de las fiestas, el que mi primo y yo conociéramos el 99% de las canciones, fueran la que fuera y sobre todo que a las tres y pico de la madrugada se les ocurriera poner esta, que yo creía que sólo permanecía en el recuerdo de la gente "rarilla" como nosotros...jejeje ( la repito por que ya la puse una vez en el blog)

¡Parece la Estefanía de Mónaco!!!!

6 comentarios:

  1. Me parece increíble haber llegado a leer esta entrada de tu blog desde "la Mancha alemana", después de haber sido vecina tuya y no haber pasado del saludo.

    Sigue escribiendo und shönen Tag auch für Dich!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Qué pequeño el mundo de internet!!!!. Me alegra mucho que te hayas pasado por aquí...¿y dices que nos conocemos de vista?' ¿de Tobarra?....me quedo alucinada y supercontenta de que ocurran estas cosas por sorpresa.

    Un beso
    Encarni

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que éramos lo suficientemente ruidosos para dejar huella en el vecindario... Me subestimaba!!

    Mis padre vivían encima de tu tía Avelina y me he pasado las vacaciones de mi adolescencia metida en "La Rallye"... Por eso te enconté... Buscaba una foto de "La Rallye" para mandársela a un amigo.

    Enigma resuelto y saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Totalmente localizada....¡hace siglos que no te veo!!!

    Lo de las fotos de la Rallye es difícil por que hay muy pocas, no sé por qué, ni siquiera yo tengo muchas de las que tenía mi padre.

    Un beso y espero que leas de vez en cuando las tonterías que se me pasan por la cabeza

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja
    ¡Prima, perdona, pero hace tiempo que no me pasaba por aquí!
    Coincido contigo en lo memorable de la noche que auspició la falta de prejuicios y las risas a millones.
    El momento Estefanía de Mónaco fue realmente impagable, jejeje.
    Seguro que nos quedan por vivir muchas más noches de éstas (o primas hermanas, jeje)
    Cuando logre saber cómo subir videos a la red, no tendré ningún inconveniente en publicar la versión del baile de la carpa (no coincide con la del vídeo) o nuestra particular representación de 'La Piedad'

    ResponderEliminar
  6. La Piedad....jajaja. la competencia del Descendimiento..jejeje

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...