GENTES

Bueno, tras que blooguer me cambiara este finde algunas cosas del blog y me borrara otras ( perdón si se ha borrado el comentario de alguien pero es imposible recuperar lo perdido) ha llegado otro domingo pos-festivalero. Me gusta mucho Eurovisión pero ya me da rabia que sea casi imposible que ganen canciones buenas de verdad, y no lo digo por la española de la que quedar la antepenúltima me parece un exceso, ¡qué canción más mala!!!!!.
El espectáculo superó al del año pasado, y mira que era difícil,pero los alemanes convirtieron un estadio de fútbol en un impresionante pabellón.

Este año les ha tocado ganar a una parejica muy mona de azerbayanos ( ¿se escribe as?) con lo cual al menos los eurofans se garantizan destino exótico para el 2012. La cancioncilla es una balada pegadiza en inglés hecha por suecos que son los reyes de la música pegadiza actual, muy mono todo, para qué negarlo, pero la que se merecía ganar era la italiana, toda una sorpresa....

Italia es de lo pocos países que casi siempre ha mandado al festival a cantantes famosos, este año al ganador de San Remo. Hay actuaciones memorables, pero yo como soy fan de Umberto Tozzi ( pedazo de hombretón que era él) pongo su actuación de hace ya unos añicos para animar otro aburrido domingo.

Comentarios

  1. ¡Ay, que este año no hemos comentao la Urovisión! Yo no la vi en directo, pero me la grabé y así podía darle rápido cuando no me gustaba la cosa. Este año estamos totalmente de acuerdo, Italia la mejor con diferencia, la de Bosnia también era bonica y la de Alemania era buena.
    Pero sigo sin perdonarte que no te gustara la ganadora del año pasao que se meaba encima y todo, jejeje.
    Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que este año la Alemana ,que fue la misma que ganó el año pasado con mearrina y todo, me gustó muchísimo con la coreografía de espermatozoides o busbujas de freixenet, y la canción me parecía muy original...

    Los ganadores tenía su aquel, muy monos, eso sí, ea!.

    Hasta más ver que espero que sea pronto, aunque los meses se nos pasan volaos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

ROCK CRISTIANO 3ª PARTE. STRYPER Y CÍA.