martes, 31 de mayo de 2011

S.S. (SIMILES SORPRENDENTES)

Esta tarde, de camino a casa viniendo del cole, Julia me ha preguntado si había berenjenas blancas. La cuestión es que hemos pasado por una frutería y se ve que le han llamado la atención. Le he contestado que sí, que lo normal es que las berenjenas sean color berenjena, pero que hay una clase que es blanca con rayas color berenjena aunque el sabor y por dentro el aspecto es prácticamente igual, de berenjena. Yo pensaba que entre tanta redundancia en la que yo me hallaba perdida ( o mejor dicho, berenjenal en el que me había metido), la pobre ni se habría enterado....-"¡ah!, pues entonces la berenjenas son como las personas, de distintos colores pero por dentro iguales".-... por supuesto me ha dado la risa, la he besado y también me ha dado lástima pensar que dentro de unos años pierda esa racionalidad tan pura por que por desgracia el mundo actual no respeta ni a las berenjenas ni a las personas.

2 comentarios:

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...