DENTRO DE MI CABEZA

Hoy es 6 del 6, si lo alargo un poco me topo con el número de la bestia, pero dado mi poco interés por las ciencias ocultas, el más allá y demonios guarros y babosos me imagino que el día queda resumido a un lunes cualquiera. Podría también contar que estoy hasta el gorro de la semana pese a que sea lunes, pero prefiero poner estas canciones.

Este fin de semana he estado acompañada de los Pet Shop Boys en varios raticos, es como cuando te encuentras casualmente con alguien varias veces en el día, pues eso me ha pasado con ellos, los he escuchado todos los días en sitios lejanos e inconexos...en mi fugaz viaje a Tobarra, en una cafetería de un pueblo desconocido y en una emisora de radio del sur de Oklahoma, en mi ordenador...al menos he escuchado algo que me gusta, por que últimamente mi gusto se ha agriado del todo ( debe ser el proceso de transformación pre-menopaúsica que me ha borrado el humor....jejej)

Lunes con una canción grande.

La de los Pet Shop Boys, de cuando había grupos que se molestaban en hacer buenas versiones y buenos vídeos. ¡Me encantan!!! ( creo que el vídeo lleva publi, pero no hay otro)



La versión country de Willie Nelson que pone los pelos de punta.



Y el fabuloso original del Brenda Lee



Pilas recargadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

ROCK CRISTIANO 3ª PARTE. STRYPER Y CÍA.