miércoles, 29 de junio de 2011

MAN´S

Llevo unas semanas que he visto varias películas, enteras o a trozos, que me gustan un montón. El otro día "La Vida Alegre", esta noche "El Pisito", el principio del verano con "Granujas a todo ritmo"...esta última la he visto como veinte veces y no me canso, si me preguntan por las canciones o los diálogos yo creo que me los se de memoria, es de esas películas que han dejado huella en mi vida.
Lo más probable es que lo que diga no tenga sentido, pero la semana pasada terminaba el episodio de House con una canción preciosa de los Rollings , "you can´t allways get what you want" que me hizo recordar esta de James Brown mientras sonaban ecos del día anterior del "Think "de Aretha...¿ por qué coño ahora no hay canciones de verdad?

Es el calor, o el agobio, o la nostalgia lo que me hace ponerme así....
Disfruten.

2 comentarios:

  1. ¿Porqué? porque al igual que en los ultimos veinte años todo es mediocre...dirigentes mediocres, empresarios mediocres, politicos mediocres, trabajadores mediocres, decisiones mediocres, en un mundo mediocre que va de camino a la destrucción sin mediocridades.

    ResponderEliminar
  2. Mismo, creo que necesitas unas vacaciones cuanto antes!!!!....jajaja

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...