domingo, 12 de junio de 2011

HACE TANTO QUE SUEÑO......

Hace una tarde estupenda, me encanta la luz de junio, lo mismo que la de abril y agosto. Dentro de unos días playa, terrazas, cervecicas frescas y a soñar, por que de estas cosas a veces creo que vivo más de los sueños que de la realidad.
De todas maneras con este calocirto, que todavía no es sofocante, hasta una rockera como yo se rinde a una canción pegadiza y veraniega de las que dan un poco de vidilla y hacen soñar con esas noches de verano maravillosas en las que estás rodeada de gente guay y divertida , bailas en una terreza con un ambiente estupendo y bebes mojitos sin pillar el pelotazo del siglo y vomitar a los guays. Un sueño.

Y para acompañar a la realidad , esta canción. Como curiosidad, contaros que quedó en segundo lugar para ir a Eurovisión en el año 2000 y en vez de esta canción mandaron al pestiño de Serafín Zubiri que duerme a las piedras...incomprensible!!!, pero en venganza fue la canción del verano e hizo famosillo a su cantante, Raul, cosa que el pobre Zubiri no va a conseguir en la vida. Si es que me sale la vena eurovisiva a las primeras de cambio.

¡A BAILAR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...