domingo, 19 de junio de 2011

I LOVE EL DIASTEMA

Mi tan amado como detestado mundo de la moda ha vuelto a sorprenderme.
Esta temporada se lleva el diastema, que traducido es los dientes separados, pero lo que se lleva no es cualquier espacio interdental, que para esto la moda es muy especial, se lleva la separación de las palas superiores, que según los expertos más guays es tan sexy que te cagas a la pata abajo, con lo cual si tienes las palas grandes y tan separadas como si estuvieran reñidas, lo mismo este año cada vez que abras la boca en sitio público y selecto te llueven las ofertas sexuales, con lo cual, ¡fuera complejos!!!.

Yo que estoy muy sesibilizada con las bocas y los dientes mal posicionados por que como diría mi chacha Asun .-estoy padeciendo mucho.- me quedo de piedra cuando leo que hay gente que se provoca el diastema, que va al dentista a que le llenen la boca de hierros para producirle una separación que está de moda, ¡menudo atajo de pirados!, se ve que ya no es suficiente con llenarse las tetas con kilos de un material sintético o inflarse a clembuterol para tener unos bíceps que dan terror, también tienes que tener unos labios como flotadores y los dientes separados, todo ello justificado con una mejor salud psicológica...¿no resulta esto un poco monstruoso?.

Bueno, como para todo hay soluciones simples y si la naturaleza no os ha separado las palas y os queréis parecer a la Madonna, la Vanesa Paradise o al Arnold Schwarzenegger ( que guapos, lo que se dice guapos, no son mucho) y no os queréis gastar los 3000 y pico euros que vale una ortodoncia para estar a la moda este verano, pues con que os metáis por la noche un palillo ( mondadientes) entre las palas durante unos días será más que suficiente para ser diastémicos de temporada....y si no funciona os compráis en Zara una camiseta en color verde flúor que también está de moda y es un sistema menos agresivo.

¿Cuantas tontunas más nos quedaran por leer?????

6 comentarios:

  1. dios mio esque si!a mi esta dentadura me encanta pero al igal k me encnata la "perfecta"
    yo apoyo el tema de no llevar apartos simplemente porque no ai dientes feos i todo eso, pero esto de ponerselos para separarselos porque sea una moda me parece una gran gilipollez! estamos distorsionando un poco el termino "moda".

    ResponderEliminar
  2. Hola Jelly!!. Pues llevas razón. Yo no me podía creer que hubiera gente que se provocara un diastema!!!..estamos locos!!jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un trauma porque uno de mis dientes- después de llevar un aparato tardío, hace cosa de un par de años- se separa del resto y mi diastema es lateral, como el de Christina Peri Rossi. A mí la Peri Rossi me encanta como escribe, pero claro, puestos a elegir preferiría el diastema de la Bardot q da mucho más juego. Y es q nunca llueve a gusto de todos, ni siquiera en nuestra propia boca!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de no estar contentos , Eva, es como un clásico en nuestras vidas ...y me pongo en primer lugar..jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  5. Una gran tontería sí, pero que aún nos quedan por escuchar muchas más jajaja

    ResponderEliminar
  6. Por eso Anabel yo estoy al tanto, por que las tonterías que leo me dan mucho juego....jaja

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...