MIL NOCHES...Y LAS QUE HAGAN FALTA, A PAJERA ABIERTA

Estaba pensando que hace tiempo que no soy muy "yo" en cuanto a la música que pongo en el Blog, me da la sensación que me estoy moderando por que estoy ya pasada de moda, o que me voy a dejar embaucar por los sonidos dulzones de los grupos molones a los que las plumas entendidas de este bendito país llaman el nuevo rock español ( ¿pero alguien se acordará de lo que significa rock????)....jajajjaa.

Ahí va una ración de Encarni para disfrutar de otro fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA