viernes, 16 de diciembre de 2011

PLAN PERFECTO PARA FIN DE SEMANA PRE-NAVIDEÑO

Apagar el móvil y cerrar el ordenador, comer mucho comida de fácil acceso y poca elaboración, estar sentada en el sofá viendo en la tele cualquier cosa, dormir, volver a comer, escuchar el silencio, acostarme tarde, levantarme tarde...muy tarde, escuchar el silencio, comer..............



(Nota: Cualquier parecido con mi realidad es pura coincidencia.)



Se necesita tan poco para disfrutar....




Mi fin de semana va a empezar "demasiao" entretenido para mi gusto, que últimamente es ser un poco cavernaria que queda mejor que cavernícola u "ovejo", debe ser la edad, pero igual me adaptaré a él. Toca sobre llevar la prenavidad...¡que nos sea leve!!!!...jajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...