domingo, 26 de febrero de 2012

CARNAVAL FINIQUITADO

Sin duda lo peor del carnaval es cuando llegas a las tantas de la noche a tu casa y te tienes que quitar el disfraz....

( Un beso para el Cid Campeador, la Madrastra de Blancanieves, Madame Pompidou, Robespierre,el Conde de Charny, Doña Jimena , el hermano mayor de los hermanos Dalton, la pitonisa Cañeñe, la policía mala y los que no quisieron abondonar su "yo" ni un instante de parte de la grupie de los Kiss)

Rock and roll

4 comentarios:

  1. Tus hijos me puntualizaron: "la bruja de Blancanieves no era su madrastra...ja,ja,ja...te has equivocado de cuento!!!
    En fin, para la próxima me documentaré mejor!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Jajajja....hija, para mi eras la madrastra de Blancanieves ya sabes que mis hijos son muy tiquismiquis por no decir otra cosa....Mario me ha preguntado que qué hiciste con la manzana con lo cual prepara la respuesta para la próxima.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Uy, esa manzana que me ofrecieron a darle un bocado... jaja.

    Yo iba de Cansino Histórico. Y creo que al finalizar la noche no mandé a la mierda a tanta gente como hubiera debido. Como soy así, me quedé en el "de'pacico conmigo, eh?".

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Peter, pues te vi a lo lejos con la Vieja´l Visillo y su banda sonora ( ¡qué buenísimo!!!!), pero era imposible que me reconocieras....

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...