domingo, 5 de febrero de 2012

HERE I GO AGAIN

En las últimas semanas he visto unas cuantas películas que me han gustado mucho, en especial Middle men, una visión muy especial del mercado de la pornografía en Internet que pese a ser un tema que toca las bajezas humanas, en la película se trata desde un punto de vista casi humorístico en el que los malos parecen en algunos momentos muy ridículos, aunque el trasfondo sigue siendo muy duro, el sexo al alcance de todos con un solo clic de ratón y los millones que gana una industria que utiliza a personas, una película muy buena.
Pero la que más me ha gustado sin dudarlo ha sido The Fighter, pese a mi escepticismo por tocar otra vez el tema del boxeo ,que en especial no me atrae mucho, y en un principio tener la sensación de que iba a ver "más de lo mismo" pero la interpretación de yonki de Christian Bale, merece ya la pena de los 2,5 € que vale el alquiler y las casi dos horas que dura....increíble lo bien que lo hace. Y luego el tema es el de siempre, muy típico americano, pero el trato y las interpretaciones son de lo mejor que he visto en mucho tiempo y eso pienso que es lo que la diferencia del resto.
Al igual que en El Luchador ( otra peli muy buena), he de reconocer que una de las cosas que me tuvo pegada a la tele fue la banda sonora, rock americano de los ochenta y una elección de canciones genial.
En uno de los momentos los dos hermanos protagonistas, ambos boxeadores con carreras independientes pero que se cruzan a lo largo de sus vidas, se dirigen hacia el cuadrilátero cantando Here I go again de Whitesnake, como dándose ánimos , son la parte floja de la pelea y todos les silban y ellos cantan como diciendo " aquí estoy y no me da miedo", me recordaba a cuando de jovencillas íbamos por la calle todas las amigas juntas, ocupándola entera y parecía que estábamos grabando un vídeo Clip, con nuestras faldas pastel y la vida por delante " prepárate mundo que aquí estamos"...

Here I go again es, sin dudarlo ni un segundo una de las mejores baladas de Heavy Metal y como siento predilección por el grupo y por su cantante David Coverdale poco más voy a decir que si no se me ve el plumero, os la pongo para que la escuchéis y vosotros mismos decidáis si es bonica o no.

2 comentarios:

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...