viernes, 16 de marzo de 2012

HACER TILÍN, LA ESENCIA DE LA VIDA

¿Hasta cuando se tiene que mantener algo que ha tenido mucho éxito?. Veo poco la tele, pero lo que veo es repetición de repeticiones, imitación de imitaciones y casi nada original, como si la originalidad no se pudiera dar con la falta de euros o a lo mejor es que la crisis vuelve a ser la excusa para sacar partido a la mediocridad que siempre nos ronda.
Os acordáis de lo que me gustaba House, ¡hasta lo he visto en ingles en la Fox!!!, pues desde ayer he cambiado de parecer.
El House de ahora me parece un rollazo, la tensión sexual de antes, sus ocurrencias sexistas , misóginas y bastas son ahora un disco rallado, los acompañantes patéticos y los casos raros ya no son raros desde el momento en el que una licenciada en Derecho como yo es capaz de diagnosticar a un enfermo de la serie a los diez minutos de escuchar sus síntomas, ¡si es que los llevo escuchando desde hace 6 años!!!!! por favor señores productores mátenlo que le podamos hacer un entierro y una misa digna y no esparcir sus cenizas por un vertedero.

Puedo parecer superficial, pero para hacer a gusto algo, para escuchar música, para estar en un sitio, para salir con alguien, para ver la tele ...me tiene que hacer tilín, tilín del que lleva incorporado gusanillo, interés, por muy estupendo que sea algo o que me digan que lo es, si no hay tilín no me interesa, y cuanto más vieja me hago más radical soy y eso me pasó ayer con House, que como otras tantas cosas que antes eran interesantes ahora son un muermo . Seguro que yo también lo soy...pero en este caso me tocaba elegir a mi ( jejeje)

No hablo del tilín de la música por que me pongo muy pelma.
Este grupo, Niños Mutantes, me hace mucho tilín y la letra de esta canción me parece genial, la tendría que escuchar más de uno/a y dos.
A pasar buen finde que yo sigo de fiesta magdalenera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...