jueves, 29 de marzo de 2012

RECORTADO DERECHO A HUELGA

La primera ( por que habrá más por desgracia) huelga general del PP en los Juzgados se ha notado muy poco, le he preguntado a una funcionaria que por qué no hacían huelga todos y me ha dicho que les quitaban del sueldo una media de más de 100 € ¿¿¿¿????---¿es que cobráis 100 € por día trabajado???? que yo ahora mismo me cambio...¡menuda jeta tiene los políticos!, mucho que vamos a respetar el derecho CONSTITUCIONAL a la huelga pero como la hagas te mango una décima parte de tu sueldo...y a seguir tragando ...TENEMOS QUE DENUNCIAR ESTOS ABUSOS.

Los procuradores no podemos hacer huelga, por Ley, con lo cual ese es otro derecho constitucional que mi arcaica profesión no tiene, pero bueno, igual doy guerra por otros lados y manifiesto públicamente que estoy en contra de cualquier recorte a la gente que mueve un país, a los obreros, a todos los que se levantan temprano para estar todo el día trabajando por menos de 1000 € al mes y en contra de todos los políticos que intenten dar más derechos al patrón que al obrero, los empresarios no lo son sin gente que trabaje para ellos y esta reforma lo único que hace es que se pueda tirar a la calle a gente de 45 años para arriba que lleva toda la vida trabajando con unos derechos asentados y un sueldo digno por 10.000 € o menos de indemnización para meter en su puesto a un joven por menos de la mitad de sueldo y sin ningún derecho...bonito cambio estructural y podría seguir pero me enciendo.

¡BASTA DE ABUSOS!!!!

Hoy la calle está llena de panfletos y carteles , pero , como muchas veces, el de CGT es el mejor, esta vez ilustrado por el gran Azagra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...